20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un británico en estado grave tras practicar 'balconing' en Marbella

Un británico en estado grave tras practicar 'balconing' en Marbella

Redacción - 9 de junio de 2021

Un joven practicando 'balconing'.

Un británico de 31 años saltó a la piscina desde el tercer piso de su apartamento turístico en Marbella y fallaron sus cálculos. No alcanzó el agua y se encuentra muy grave ingresado en el hospital.

Fuentes sanitarias detallan a ABC que está grave con lesiones múltiples por el impacto contra el suelo. En su parte médico se refleja un traumatismo craneoencefálico severo, además de otros daños en algunos de los órganos. A eso hay que sumar varias fracturas de huesos por la caída.

El accidente se produjo sobre las siete de la tarde de este pasado lunes en unos apartamentos de San Pedro de Alcántara (Marbella). El joven estaba de fiesta y decidió practicar el 'balconing'.

No ha muerto gracias a la rápida actuación de los efectivos de Emergencias. Según informa ’Diario Sur’, los profesionales sanitarios estuvieron más de 40 minutos intentando estabilizar al accidentado. Finalmente el joven pudo ser trasladado en ambulancia al hospital Costa del Sol, donde lo derivaron al Hospital Regional de la capital malagueña. Ya en Málaga se le intervino por especialistas de neurología y neurocirugía.