23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Como elegir el mejor televisor de 70" para tu casa

Como elegir el mejor televisor de 70" para tu casa

Redacción - 18 de junio de 2021

Elegir un televisor va más allá de una marca o un modelo, más si la característica que más nos importa es el tamaño. La relación calidad-precio es importante, pero también hay que considerar otros aspectos. Te recomendamos que revises la web de mejortelevisor.net donde encontrarás comparativas en televisores de 70 pulgadas. Mientras tanto, te damos algunos consejos que te servirán para tomar una buena decisión. 

¿Qué tener en cuenta al comprar un televisor de 70"?

Lo más importante en un televisor es que tenga una buena pantalla. Gracias a esta podrás disfrutar tanto de juegos de consolas como de películas y series en plataformas de streaming. Claro, elegir el mejor puede ser un reto pues hay muchos tipos de televisores, y las características de estos no difieren mucho entre uno y otro. 

Si no sabes mucho de televisores, te ayudamos a comprar el que más se ajusta a tus necesidades y lo que quieres para tu hogar. Vale mencionar que no existe un televisor perfecto, sino uno que cumpla con las expectativas de cada cliente. 

En la compra de un televisor de 70", hay que prestar mucha atención a las características y funciones que tiene cada aparato, a saber: 

La pantalla

Sin duda, el aspecto más importante de nuestra elección. Entre más grande sea la pantalla, pudieran ocurrir algunos problemas de resolución. Por eso, hay que aprender un poco sobre los procesadores de imágenes. Cada marca usa diferentes tipos de procesadores, y son estos los que determinan la gama y calidad de la imagen que se proyectará. 

Debes elegir un televisor que garantice el uso de procesadores eficientes, de manera que los colores se notarán mucho más nítidos y habrá más variedad de los mismos. Entonces, hay que tener presente otros aspectos. 

Resolución y formato 

Una mala decisión es comprar un televisor solo por su tamaño. Entre más grande sea aparato y su pantalla, es más fácil que la resolución de la imagen no sea la mejor. Ahora bien, aunque la resolución 4K, y Ultra HD son las más solicitadas, estas no son la mejor opción para una pantalla de 70".

La mayoría de los modelos de televisores de 70" tienen un formato de hasta 3840x2160 pixeles. Esa es una buena noticia pues entonces se puede reproducir videos en HDR+ y HLG. De manera que no puedes permitir una resolución menor a la 4K UHD. 

Sonido 

Otro error que se comete con regularidad es solo prestarle atención a la imagen que emite el televisor. Si quieres disfrutar de un buen producto, también debes considerar el sonido que este tenga. Un buen televisor tendrá por lo menos 15W de potencia. No obstante, si quieres elegir una buena tecnología en cuanto a sonido, te recomendamos Dolby Atmos. 

Para mejorar aún más el sonido, una buena opción es agregar una pastilla de sonido extra. Así que debes asegurarte que el televisor sea compatible con otros sistemas de sonido y que, al agregarlo, no se distorsione, haciendo imposible el disfrute de tu diversión. 

Asistente de voz 

Este tipo de tecnología está muy de moda. De hecho, en los Smart TV, esta cualidad es casi que obligatoria. Gracias a esta se facilita el uso de las aplicaciones, canales e incluso, te ayuda con el ajuste de la pantalla. Lo mejor de todo es que puedes manejar otros aparatos inteligentes que se encuentren en tu hogar, con solo usar la función de tu televisor. 

Para hacer una buena compra, debes asegurarte que el TV de 70" sea compatible con los asistentes de voz más populares, a saber: Google, Apple y Amazon. 

Donde comprar el mejor TV de 70"

Internet está lleno de opciones en compras de tecnología, incluyendo televisores de última generación. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes adquirir el televisor que siempre soñaste para tu casa, con solo hacer unos cuantos clics. 

Adquirir un producto por internet te trae muchas ventajas. En primer lugar, no tienes que salir de casa, ya que todo lo que compres puede llegar a tu domicilio de forma segura y bajo un cuidado especial de embalaje. Lo que garantiza que tu televisor 70" llegará en perfecto estado. Sin mencionar, que las estrictas políticas de protección al consumidor te garantizarán respuesta ante cualquier inconveniente.