23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lo que debes saber sobre los masajes eróticos

Lo que debes saber sobre los masajes eróticos

Redacción - 24 de junio de 2021

Son muchas las personas que, además de querer desarrollar y favorecer su sexualidad, también desean activar su propio deseo y los de su pareja. La mejor forma de cubrir ambas necesidades es a través de los masajes eróticos, los cuales puedes recibir en un lugar de placer junto a tu acompañante.

 A pesar de que hayas podido escuchar acerca de ellos con anterioridad, es importante que conozcas en profundidad de qué se trata y cómo funcionan. Si lo que deseas es obtener más información sobre los masajes eróticos, sigue leyendo.

¿Qué son los masajes eróticos?

Es una técnica de estimulación corporal con la cual se busca eliminar los dolores y molestias del cuerpo con la aplicación de presión en puntos clave. Sin embargo, el masaje erótico también proporciona placer sexual al individuo, por medio de la incitación de sus zonas erógenas. 

A través de diferentes tipos de movimientos aplicados por profesionales, las masajistas pueden activar el deseo y la pasión al alcanzar el clímax. En la sesión, se suele añadir el uso de aceites y fragancias que ayudan a incrementar la relajación en la persona.

Es un método excelente para liberar la carga de trabajo y al mismo tiempo descubrir o experimentar nuevas sensaciones en el ámbito sexual. De esa forma, quien reciba el masaje erótico no solo se sentirá mucho mejor físicamente, sino que podrá aumentar su desempeño en las relaciones sexuales.

Tipos de masajes eróticos más populares

Son múltiples las técnicas que utilizan los profesionales a la hora de dar un masaje erótico, pudiendo variar de acuerdo al tipo de estimulación, destacando:

Masaje tántrico

Es uno de los más populares, el cual busca proporcionarle al individuo una conexión en el apartado físico y energético mucho más fuerte. Suele ser solicitado por personas ausentes de compañía y ocasionalmente por parejas, siendo un tipo de masaje que se caracteriza por ser muy íntimo.

Masaje “Nuru”

Es una variante que destaca por incorporar un tipo de aceite especial llamado “Nuru”, el cual tiene la capacidad de promover la recepción de estímulos. Está pensado para aquellos clientes que se encuentran acompañados por sus parejas durante la sesión, al ser una experiencia que se disfruta más en conjunto.

Uno de los aspectos resaltantes que posee, es la forma en que se aplica, ya que la profesional utiliza todo su cuerpo con el propósito de estimular. Es considerado como uno de los más divertidos y placenteros.

Masaje a “cuatro manos”

Se caracteriza por involucrar a dos masajistas al mismo tiempo, permitiendo que la persona reciba las técnicas de cuatro manos expertas en su oficio. Durante la sesión de masaje suelen añadirse aceites y esencias para mejorar la receptividad de la persona, facilitando que pueda alcanzar la relajación total.

Al añadir a una masajista adicional, el placer es mucho mayor y más intenso, siendo ese el motivo clave de su alta popularidad. Es la primera opción de una gran cantidad de clientes que buscan disfrutar sin su pareja.