26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Recursos del mercado inmobiliario: aumenta tu nivel de calidad de vida

Recursos del mercado inmobiliario: aumenta tu nivel de calidad de vida

Miguel Ángel Olimpo - 30 de junio de 2021

El mercado inmobiliario es uno de los principales motores económicos dentro de la estructura social contemporánea. Contar con una vivienda de alto nivel en alguna de las regiones más maravillosas de nuestro panorama nacional, resulta una inversión no solo en materia financiera, sino en calidad de vida. Por lo tanto, si queremos entrar a formar parte de este sector, tanto como inversores como clientes, es prioritario recurrir a aquellos servicios que se han alzado como referentes y garantizan una gestión óptima en cada uno de los apartados que conforman el proceso de compraventa o de alquiler.

 

Gestión de villas de lujo

Los alquileres vacacionales son uno de los ámbitos comerciales más lucrativos del mercado inmobiliario y, dentro de este sector, la family office sarm.es se encuentra en primera línea de mercado. Un éxito que responde a los estándares de calidad que garantiza en cada una de las propiedades que gestiona.

Ibiza, Mallorca o Barcelona son algunas de las regiones españolas en las que esta empresa ha generado un notable impacto comercial. Las villas cuentan con instalaciones de lujo y grandes dimensiones, haciendo las delicias de todos aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables durante el verano.

Por lo tanto, valorar cuáles son los alquileres más destacados de la compañía y reservar el alojamiento perfecto, es una cuestión de vital importancia cuando hablamos de bienestar. Una experiencia inolvidable de la que, sin este referente del sector inmobiliario, nunca podríamos disfrutar.

 

Servicios de abogacía en derecho inmobiliario

La amplia variedad de aspectos legales que entran en juego cuando estamos en un proceso de compra o de venta inmobiliaria, nos empuja a ponernos en manos de especialistas del derecho. En este punto, despachos como MT legal Lawyers ofrecen un servicio de rigor que no podemos pasar por alto.

MT Legal Lawyers se ha especializado en el derecho inmobiliario y ya cuentan con una gran cantidad de clientes dentro de su propia región: Andalucía. Desde Costa del Sol, en Málaga, y Sotogrande, en Cádiz, esta empresa otorga un asesoramiento de rigor con el que se garantiza una gestión perfecta de todos los apartados legales correspondientes.

El despacho se ha especializado en los servicios destinados a inversores extranjeros, poniendo a punto cada una de las líneas que estipulan un contrato de estas características. Un servicio esencial de la abogacía que repercute en la transparencia de la transacción final.

 

Vivir en la Axarquía malagueña, una comarca sin igual

Lejos de las inversiones inmobiliarias, cabe señalar que el sur de España es también un lugar idóneo para residir. La cultura, la gastronomía, la historia o los imponentes paisajes de costa son algunos de los reclamos más característicos de la región; motivo por el que no son pocas las personas que buscan propiedades en la Axarquía.

La Axarquía es una comarca malagueña compuesta por varios pueblos de un significativo encanto. Durante los meses de verano, estos municipios acogen a turistas de todo el mundo, atraídos por la magia inherente que desprenden; sin embargo, el resto del año la calidad de vida es del más alto nivel, fruto directo de la tranquilidad y la comodidad que representa vivir en el sur. Debido a ello, valorar qué viviendas son las más atractivas para comprar una primera o segunda residencia, resulta de lo más acertado.

De todas las poblaciones que conforman esta comarca, hay una que destaca por encima del resto: Vélez-Málaga. A escasos minutos de la playa, esta localidad ha despertado el interés de quienes buscan combinar el buen clima, las vistas más bellas y la libertad asociada a la brisa del mar; tres conceptos a los que puedes aspirar viviendo en Vélez Málaga.

Así pues, las principales inmobiliarias ponen a tu disposición una gran cantidad de propiedades para que encuentres esa casa con la que siempre has soñado. Viviendas rurales, apartamentos de playa o chalets de grandes dimensiones que harán de tus días la experiencia más placentera posible; tanto si quieres residir en ellas todo el año o si prefieres tener un lugar en el que pasar las vacaciones de verano.