23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un menor período de carencia para los seguros de Adeslas

Un menor período de carencia para los seguros de Adeslas

Miguel Ángel Olimpo - 7 de julio de 2021

Cuando se trata de cuidar de la salud y el bienestar, Adeslas es una aseguradora que ofrece numerosos seguros a las personas, de forma que ayuda a hacer frente a las diversas situaciones imprevistas que puedan aparecer, en las que los gastos médicos suelen ser muy altos. Para ayudar más a las personas, Adeslas reduce el período de carencia para los seguros, algo que es muy útil para todos sus clientes.

Menos tiempo de carencia, mejor calidad

Adeslas es una de las mejores aseguradoras que hay en la actualidad para las personas, dada la calidad de las coberturas de su seguro. Desde el 1 de julio de este año, Adeslas ya cubre 2 meses antes en todos sus seguros, por lo que se reducen los períodos de carencia para acceder a las pólizas.

El nuevo período de carencia incluye las coberturas principales de la aseguradora, como los partos o cesáreas, la hospitalización o las intervenciones quirúrgicas de día, los gastos de prótesis e implantes quirúrgicos, los tratamientos para el dolor, la diálisis, las quimioterapias y radioterapias, así como los tratamientos especiales, como la laserterapia o la coloproctología.

En otras palabras, su cobertura médica privada cubre los tratamientos, intervenciones o internamientos con altos precios para las personas, siempre y cuando, no sean necesarios antes de contratar los seguros.

Al reducir el tiempo de carencia, las personas pueden acceder a estas coberturas dos meses antes, lo cual convierte a los seguros de esta empresa en los mejores para cuidar de la salud y el bienestar ante enfermedades, imprevistos, accidentes, o cualquier incidente donde los gastos médicos sean altos.

La nueva medida en el tiempo de carencia es, tanto para los nuevos contratos de seguros como para los contratados en los pasados 10 meses, gracias a esto más personas pueden contar con la posibilidad de atender sus emergencias médicas.

Para los seguros contratados mayores a un tiempo de 10 meses, esta medida no se utiliza, dado que el período de carencia ha finalizado.

Aunque la calidad de las coberturas de las pólizas de la aseguradora se mantiene desde hace mucho tiempo, con esta nueva medida se mejora aún más, lo cual es una ventaja competitiva muy destacable que beneficia a las personas.

¿Por qué elegir esta aseguradora?

Gracias a Adeslas Sevilla, las personas pueden contar con numerosos beneficios, aparte de tener un menor tiempo de carencia para acceder a ellos.

Aparte del seguro médico, cuenta con otras opciones para elegir, como el seguro dental, de hogar, de coche, de decesos, entre otros, esto permite a las personas encontrar en un mismo servicio los seguros que necesita para cuidar de su salud, de su familia y de sus bienes materiales.

Cuenta con centros médicos en todo el país, con más de 43.000 profesionales en diversas especialidades, esto permite a las personas recibir una atención eficiente y de la mayor calidad en el centro médico más cercano donde sea atendido.

También se incluyen 216 hospitales concertados y 194 clínicas dentales, así como con puntos de atención al público que facilita a las personas conocer los requisitos, o documentos necesarios para acceder a sus seguros.

Además, dispone de un equipo profesional capaz de asesorar de forma personalizada a las personas interesadas en asegurarse, de esta manera responden a sus preguntas y dudas. Con este servicio también es fácil elegir el seguro indicado de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Con esta aseguradora se pueden aprovechar numerosos servicios digitales de salud, gracias a esto las personas pueden utilizar la tecnología para acceder a información sobre los seguros, o bien, para el cuidado de su salud.

Adeslas cubre las pruebas de Covid-19 al 100% en algunos casos particulares; en los casos que no están cubiertos, los precios disminuyen únicamente por estar asegurados con estas empresas. Las pruebas PCR, el test rápido y la prueba serológica, son algunas de las que cubre el seguro.

Por medio de esta aseguradora, las personas cuentan con la opción de cuidar de su salud ante emergencias médicas donde su bienestar pueda estar en riesgo, o bien, donde se necesita pagar altas sumas de dinero. Y gracias a que reduce el período de carencia, ahora es más fácil acceder a estas coberturas.