Sociedad

Came Parkare, soluciones ‘off street’ para aparcamientos

Came Parkare, soluciones ‘off street’ para aparcamientos

Publicado: 13 de julio de 2021 20:08 (GTM+2)

Garantizar la correcta circulación vehicular es de suma importancia para que el movimiento en las ciudades pueda ser fluido. Para ello, es fundamental que existan aparcamientos, que puedan ofrecer a los usuarios una manera rápida de entrar y salir con sus coches, y esto es posible gracias a las tecnologías de Came Parkare. 

Encontrar soluciones para la gestión de los sistemas de aparcamiento es fundamental para poder garantizar un buen funcionamiento y la seguridad de los clientes, tanto como de las propias instalaciones. Por eso, Came Parkare, una empresa de soluciones ‘off street’ y fabricante de parquímetros, aparece en escena para brindar los mejores productos y tecnologías.

Qué es Came Parkare

Came Parkare tuvo sus orígenes en el año 2014, tras la fusión de dos empresas especializadas en el sector del parking, Came y Parkare. Desde ese momento hasta la fecha, se ha ocupado de brindar las mejores soluciones para el ordenamiento de la movilidad urbana, con el desarrollo y la fabricación de equipos de parking con su innovador Sistema PKE, diseñado para la gestión de los aparcamientos en zonas transitadas. Este sistema funciona gracias a una red de dispositivos automáticos que se ocupan de regular el acceso, gestionar los pagos y cualquier otro tipo de operación o actividad llevada a cabo dentro de estas instalaciones. Gracias a estas tecnologías, es posible reducir significativamente los gastos que supone administrar la movilidad de los vehículos en los parkings. 

Soluciones ‘off street’ para aparcamientos

La correcta gestión del aparcamiento no solo es fundamental por cuestiones de espacio, sino además, para garantizar la movilidad en espacios altamente transitados. Cuantos menos vehículos haya ocupando espacios en la vía pública, más sencillo será, tanto para los transeúntes como para otros vehículos, transitar por la zona. Sin embargo, para que esto realmente pueda funcionar, es importante que los aparcamientos cuenten con sistemas de última tecnología, con el fin de automatizar procesos y agilizar cada actividad con la entrada y la salida de cada uno de los vehículos. Came Parkare es la empresa encargada de brindar las soluciones para que esto efectivamente sea así, pero ¿qué tipos de productos o sistemas ofrece esta empresa?

En primer lugar, sistemas de tickets para parking, con el fin de mejorar la accesibilidad a los parkings privados, espacios cruciales para poder garantizar la movilidad en zonas altamente transitadas, especialmente en puntos céntricos, en los que el tráfico se mueve acorde a los cines, centros comerciales o restaurantes, y en los que puede ser realmente difícil estacionar. Teniendo en cuenta los tiempos que se puede demorar, no solo en encontrar el parking más cercano, sino también en registrar tanto el acceso como la salida del mismo, Came Parkare ofrece equipos con control de máquinas de parking para agilizar este proceso y así poder hacer lugar a cada uno de los vehículos que se encuentran esperando. De este modo, se reducen los tiempos, y con ello, la impaciencia y el malestar de los conductores, que deben lidiar a menudo con este tipo de situaciones. Al mismo tiempo, gracias a estos sistemas, los trabajadores de los parkings pueden ser más eficientes en sus roles y ofrecer mejor atención a los usuarios. 

Los sistemas de parking ofrecidos por Came Parkare cuentan con las más novedosas tecnologías, a prueba de fallos e inconvenientes, que tan a menudo pueden surgir en los aparcamientos, más aún en aquellos con alta demanda. Las máquinas de parking se encuentran fabricadas con materiales de gran calidad, con lectores de banda magnética y QR, que facilitan la gestión de los pagos con tarjeta de crédito. Además, son muy fáciles de utilizar, por lo que cualquier usuario puede sacar su ticket y realizar el pago efectivamente sin problemas. Cada máquina de parking lleva un registro completo de todas las actividades y operaciones realizadas en el transcurso de cada día, sirviendo al propósito de realizar un seguimiento contable del lugar. De este modo, cada parking puede gestionar su actividad de manera más sencilla y segura, ofreciendo a sus usuarios una mejor experiencia. Con estos equipos, es posible despedirse de las largas colas de espera, los ruidos de las bocinas y el hecho de tener que llegar tarde a cualquier parte.