26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Visitas guiadas en Sevilla

Visitas guiadas en Sevilla

Vicki Vera - 14 de julio de 2021

Es tiempo de vacaciones y, aunque debemos ir más con cuidado que de costumbre debido al covid, se puede viajar. Una buena opción es el sur de España, y una de las ciudades más bonitas para ver es Sevilla. Si te decides por esta ciudad, tienes que saber que tienes infinidad de sitios para visitar y que es recomendable que lo hagas con guía turística, ya que vas a profundizar más tus visitas. Si optas por las visitas guiadas en sevilla, seguro que no te vas a perder nada y, además, podrás descubrir cosas que no sabías de esta magnífica ciudad.

Qué ver en las visitas guiadas en Sevilla

Los imprescindibles para ver en la ciudad son los Reales Alcázares, la Catedral de Sevilla, la Exposición de Magallanes, las Ruinas de Itálica y la Plaza de España. Es verdad que podrás visitar muchas más cosas, pero estos son los sitios recomendables que no deberías perderte en ninguna de las visitas guiadas en Sevilla que se hacen.

Reales Alcázares

Esta es la primera parada que no deberías dejar pasar. El Alcázar de Sevilla está situado en el centro de la ciudad y es uno de los Palacios más antiguos a nivel mundial. Ha pasado por diferentes épocas, desde finales del siglo XI hasta la actualidad, así como también por diferentes estilos arquitectónicos y culturas.

Catedral de Sevilla

Se trata de la catedral de estilo gótico más grande del mundo. No puedes perdértela en ninguna de las visitas guiadas en Sevilla. Dentro de este monumento podrás visitar la misma Catedral Gótica con su Retablo Mayor, Coro, Capillas Laterales y Portadas; el Patio de los Naranjos y Biblioteca Colombina; la Giralda; los añadidos renacentistas, como la Capilla Real, la Sala Capitular y la Sacristía Mayor; los añadidos barrocos, como El Sagrario; y los añadidos neoclásicos, el Pabellón.

Exposición de Magallanes

La exposición hace honor a Fernando de Magallanes por su viaje que empezó desde Sevilla en 1519 en busca de las Islas de las Especias, lo que se considera que fue la primera vuelta al mundo.

Ruinas de Itálica

Esta visita está a 7 kilómetros de la ciudad y siempre deja sorprendidos a los visitantes, ya que las ruinas siguen muy bien conservadas. Estas tienen sus orígenes en el año 206 a. C., así que seguro que no van a dejar indiferente a nadie.

Plaza de España

Por último, vamos a recomendar un punto para aprovechar las visitas guiadas en Sevilla. La Plaza de España de la ciudad es un gran espectáculo de luz situado en medio del Parque de María Luisa, lo que lo convierte en una Plaza-Palacio única. Además, todo lo que es el perímetro de la plaza, está rodeado de 515 metros de canal para recorrer en barca y convertir la visita en una bonita experiencia romántica.

 

Estas son las recomendaciones por si te decides por las visitas guiadas en Sevilla, para que no pierdas detalle de cada uno de los puntos. No obstante, Sevilla tiene muchas cosas por ver, así que puedes ampliar tus rutas y ver más ubicaciones.