Sociedad

Conoce a Ores & Bryan, correduría especialista en seguros para empresas

Conoce a Ores & Bryan, correduría especialista en seguros para empresas

Publicado: 15 de julio de 2021 19:16 (GTM+2)

Los seguros para empresas son seguros especializados con pólizas diseñadas para cubrir una serie de imprevistos y eventualidades muy particulares que solo suceden en este entorno. Suele ser un reto conocer la aseguradora ideal, que ofrezca específicamente lo que se necesita, pero por suerte existe la correduría Ores & Bryan, especializada precisamente en esa área.

Toda empresa es susceptible de atravesar situaciones que pueden afectar a su buen funcionamiento y que deben atenderse de manera urgente con los recursos necesarios. Sin embargo, a veces la situaciones pueden llegar a ser tan graves que pueden poner en riesgo la propia continuidad y existencia de la organización, por lo que es importante estar preparados ante tales imprevistos.

Ante este tipo de riesgos naturales, lo más recomendable es contratar una buena póliza de seguros para empresas que ayude a resolver cualquier contingencia cuando se presente. Sin embargo encontrar la aseguradora ideal, que ofrezca lo que se necesita, puede ser difícil por la especialización de este tipo de servicios. 

Pero eso ya no es un problema, gracias a la correduría de seguros Ores & Bryan, dedicada precisamente a atender esa área específica.

Esta empresa gestiona y tramita seguros para empresas, particulares y profesionales, con las mejores coberturas y precios. Su atención es integral, desde el primer contacto estudia las necesidades que puede tener el cliente para ofrecerle las mejores pólizas.

Líder en seguros empresariales

Esta correduria de seguros lleva más de 30 años trabajando en el sector de los seguros para empresas, tiempo en el que ha adquirido la experiencia necesaria y las mejores relaciones con las compañías más importantes, para poder ofrecer servicios oportunos y de alta calidad.

Son especialistas en seguros técnicos para empresas, con soluciones únicas que los diferencian del resto de agencias similares. Siempre tienen las mejores opciones, de forma que se pueden adaptar a todas las situaciones, solo hay que revisar las necesidades para diseñar las mejores coberturas.

Son más de 36.650 pólizas emitidas y más de 83.400 clientes satisfechos, que avalan el trabajo de Ores & Bryan, y que la colocan como la empresa líder en correduría de seguros de Marbella y de toda España.

Su experiencia, profesionalismo, innovadores productos y su esmerada atención personalizada, le han dado a esta agencia un nombre y reputación en su área, como ninguna otra.

¿Qué cubren los seguros de empresas?

Para que una empresa realmente esté bien cubierta por un seguro, debe tener algunas pólizas contratadas, las cuales forman parte de la oferta que Ores & Bryan gestiona para sus clientes y aliados comerciales.

  • Seguros generales: estas pólizas cubren salud, vida, seguros de daños, inversiones, accidentes laborales, responsabilidad civil y otras importantes áreas y riesgos propios del funcionamiento de toda empresa.
  • Seguros de caución: esta correduría trabaja con excelentes compañías para conseguir los mejores avales y las garantías necesarias para que las empresas puedan desarrollar sus actividades comerciales sin problemas.
  • Seguros de construcción: las pólizas de protección para promotoras o empresas constructoras forman parte de las coberturas empresariales que el mercado tiene a disposición de quienes las necesiten. El propósito de este tipo de seguros es cubrir los riesgos que puedan afectar a una obra de forma imprevisible y accidental.
  • Seguros de crédito: estos seguros cubren a las empresas contra el riesgo de insolvencia financiera e impagos. Con estas pólizas, la organización puede mostrar mayor solvencia ante terceros, ya que al tener el activo circulante asegurado pueden tener más confianza para invertir y acompañar en los proyectos que se presenten.
  • Seguros de energías renovables: están diseñados especialmente para parques eólicos, instalaciones solares fotovoltaicas y todo tipo de energía renovable en general.

En conclusión, los seguros para empresas son muy importantes para toda organización en la que se quiera estar tranquilo ante cualquier eventualidad que pueda afectar a su buen funcionamiento.

Solo hay que buscar un buen apoyo, que ayude a encontrar las mejores coberturas para atender las necesidades que se tengan. Cuando se dispone de esa ayuda todo es mucho más fácil y se pueden contratar pólizas realmente eficientes para resolver cualquier tipo de eventualidad. Y eso es lo que precisamente ofrece Ores & Bryan con su variedad de productos y servicios.