20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Excelencia en el mundo culinario para consumidores y para profesionales

Excelencia en el mundo culinario para consumidores y para profesionales

Miguel Ángel Olimpo - 19 de julio de 2021

La gastronomía es uno de los ámbitos comerciales más asociados al disfrute colectivo del mercado contemporáneo, representando un arte en sí mismo. Cada uno de los platos que podemos elaborar en casa forman parte de los placeres cotidianos, habiendo de adquirir aquellos productos de primera calidad y, por supuesto, los electrodomésticos que simplifican las labores culinarias. A su vez, si hablamos de negocios de hostelería, cabe señalar que disponemos de escuelas con las que formarnos a través de internet y todo tipo de recursos informativos con los que mantener a flote la empresa. 

Recetas y productos para el consumo personal

Postres deliciosos con la Thermomix

Los dispositivos de los que disponemos en el hogar son un punto clave en la eficiencia con la que ponemos en práctica nuestras tareas culinarias, determinantes en los resultados que nos llevamos a la boca. En este sentido, una de las recetas favoritas para los amantes del dulce es el bizcocho de nata y nueces en Thermomix, fruto de su sencillez.

Los postres, cuando están hechos en casa y con ingredientes saludables, carecen de los efectos nocivos asociados a la industria del dulce. Debido a ello, resulta de lo más acertado abogar por cocinarlos y, siguiendo las pautas de los blogs de cocina, lo haremos en cuestión de minutos.

La Thermomix automatiza cada uno de los pasos que vamos dando y, en el caso del bizcocho anterior, nos encontramos con uno de los manjares más deliciosos. Un postre perfecto para toda la familia que satisfará las exigencias de los paladares más exquisitos.

Mojama, compra atún de primer nivel

España goza de una gastronomía impecable y, entre los muchos tipos de producto, los provenientes del mar se han ganado el reconocimiento del conjunto de la población. Uno de los ejemplos más claros de ello es la mojama y, desde internet, podemos adquirir los mejores lotes del mercado.

La mojama es una salazón de atún que encaja a la perfección en los aperitivos. Muchos afirman que la mojama es al pescado lo que el jamón a la carne, y no van desencaminados: su proceso de curado ha de estar perfectamente cuidado en aras de garantizar su inconfundible sabor.

Así pues, si estudiamos qué tiendas son las más prestigiosas en el comercio de la mojama, recibiremos el producto empaquetado, pero siempre manteniendo la textura y aroma propio del atún. Una compra para quienes aman saborear cada plato, sintiendo de cerca la magia del mar.

Recursos para empresarios y trabajadores

Información de valor para los hosteleros

Cuando estamos a los mandos de un negocio de hostelería, más todavía en plena pandemia, estar al tanto de las novedades informativas resulta fundamental. Debido a ello, la web Baryrestaurantes.es es un portal de lo más concurrido entre profesionales, dando con todo tipo de datos: desde soluciones y prácticas, hasta cómo realizar el traspaso bar.

Al asesorarnos con esta plataforma, garantizamos que el local siempre opera bajo su máximo rendimiento. Es decir, la estructura social se ha renovado y es prioritario adaptarse a las nuevas tendencias, algo que se clarifica en sus muchos artículos.

En el caso de las ventas y traspasos del bar, sea por los motivos que sea, en la web hallamos todos los trámites con los que debemos cumplir. Es, por ende, la forma de despedirnos del negocio en el que tanto esfuerzo hemos puesto sin margen de error alguno.

Forja una carrera en la hostelería

Si siempre has querido trabajar en un bar o restaurante para, de esta forma, iniciar una carrera profesional de éxito, has de saber que el primer paso con el que tienes que cumplir es el de la obtención del carnet de manipulador de alimentos en Sevilla.

Las mejores escuelas otorgan a sus alumnos la posibilidad de sacarse este título de forma virtual, acomodándose a cualquier tipo de horario. En consecuencia, podrás compaginar tus responsabilidades con el sueño de pertenecer a este sector.

Estamos hablando de un punto de inflexión en tu futuro laboral, abriéndote las puertas de un mundo artístico en el que, con pasión, determinación y constancia, podrás llegar a convertirte en un auténtico referente.