20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reglas para aprender inglés con un curso online

Reglas para aprender inglés con un curso online

Redacción - 22 de julio de 2021

Cuando se quiere aprender inglés hay varios detalles a tener en cuenta, por ende, aquí vamos a darte varias reglas para aprender inglés de la manera más eficaz posible. En la actualidad, resulta de vital importancia el dominio de este idioma para muchas cosas. Por ejemplo, si quieres acceder a becas en países de todo el mundo, ya que exige un mínimo de inglés necesario.

En primer lugar, debes que tener en cuenta es que, además de buscar un curso online para aprender inglés, no hay que aprender por frases, sino más bien palabras, ya que nadie habla en base de palabras, sino con frases. 

Entonces, nuestra recomendación es que, al encontrar una palabra nueva o desconocida, lo mejor es que la registres en una frase. Al hacerlo de este modo, vas a aprender su significado, su estructura y contexto.

La segunda regla es que no le prestes tanta atención a la gramática, ya que no hay tiempo de pensar en las estructuras gramaticales, borrar y corregir errores. No olvides que la estructura es imprescindible para escribir inglés correctamente, pero no es la base fundamental para hablar. Tienes que pensar que tu no aprendiste gramática antes de hablar tu lengua materna, sino que la interiorizaste luego de escuchar mucho el idioma.

Por otro lado, tienes que aprender con los oídos y no con los ojos. Hay que recordar que escuchar es la regla más importante si quieres aprender idiomas, ya que gracias a la escucha activa y frecuente de material audiovisual te va a ayudar a aprender más vocabulario, gramática, fórmulas y expresiones. Lo ideal es que escuches un inglés fácil, es decir uno que sea entendible.

Otra buena regla es aprender inglés en profundidad, y con esto nos referimos a repetir las cosas hasta la saciedad. Hay que tener en cuenta que, muchas escuelas, quieren aumentar el volumen de textos, palabras y gramáticas, pero esto hace que sea mucho más fácil olvidar. Por ende, con todo lo que vayas a aprender hoy, tienes que repetirlos dos o tres veces a la semana por dos semanas o más para poder asimilarlo correctamente.

Otra regla que te puede ser de ayuda, es que estudies las mismas historias en diferentes tiempos verbales. No hay que olvidar que al repetir algo lo interiorizamos, y con este aprendizaje puede sernos mucho más sencillo hacer pequeñas modificaciones que nos va a permitir estudiar o entender la diferencia entre los tiempos verbales.

Obviamente, los libros de historia no proporcionan nuevas historias, por lo que aprende historia sencilla y luego cambia los tiempos verbales. H

acer uso de material real en inglés, es otra opción, hay que dejar de lado los libros sosos y que pueden llegar a ser muy aburridos y cambiarlos por libros y revistas del mundo real. Es necesario leer cosas que te interesen, como blogs y páginas webs que te gusten e incluso puede ser conveniente ver series en versión original.

Recuerda que tú quieres hablar inglés nativo y para ello tienes que escucharlo y empápate de material que se usa en el mundo real. Otra buena opción es hacer ejercicios de “escuchar y responder” no de “escuchar y repetir”. Se trata de una regla bastante eficaz y rápida, hay que tener en cuenta que en las escuelas de inglés incitan a los alumnos a repetir frases, pero no es suficiente para interiorizarse profundamente.

Este ejercicio consiste básicamente en tomar un texto, desarrollar una serie de preguntas fáciles que te inviten a buscar y desarrollar respuestas sencillas. Hay que mencionar que, incluso, si no sabes las respuestas, vas a estar obligado a pensar, hacer suposiciones o excusarte en inglés, algo que sucede incluso en la vida real.

Por último, pero no menos importante tienes que tomar en cuenta la ayuda de los expertos y aquí viene bien un curso online para aprender inglés. Esto te va a ser bastante útil si tu objetivo es poder acelerar aún más el proceso. Por lo general, en los cursos de inglés, hay muchos profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. De hecho, ellos van a identificar tus errores y van a aumentar tus conocimientos.