19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Formación Profesional a distancia

Formación Profesional a distancia

Vicki Vera - 27 de julio de 2021

Algunos trabajadores en activo, principalmente los que prestan sus servicios en sectores laborales de poca cualificación, desearían completar un grado oficial de Formación Profesional para mejorar su categoría laboral o cambiar de sector.

El gran obstáculo con que se encuentran, especialmente los que tienen la suerte de trabajar a jornada completa, es la imposibilidad de compaginar sus horarios laborales con la asistencia a las clases presenciales.

Sin embargo, ya existe la posibilidad de matricularse en ciertas especialidades online de FP en Sevilla, lo que supone una oportunidad para que cualquier trabajador en activo obtenga un título oficial de Formación Profesional.

Características de los cursos online de FP

Esta modalidad de estudios se caracteriza por la adaptabilidad a los horarios del alumno. Veamos sus características principales:

Especialidades de Formación Profesional online disponibles en Sevilla

Los ciclos de FP online que pueden cursarse en Sevilla responden a perfiles laborales con una alta demanda en el mercado del trabajo:

Obtención directa del título de FP

Hacemos hincapié en que estos ciclos no son simples cursos online preparatorios de las pruebas libres de Formación Profesionales:

Aprovecha esta oportunidad y no dejes escapar la ocasión de mejorar profesionalmente: los títulos oficiales de Formación Profesional son el camino más corto para cualificarte y poder acceder a puestos de trabajo muy demandados y bien remunerados.