25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sevilimp: empresa de servicios de limpieza en Sevilla

Sevilimp: empresa de servicios de limpieza en Sevilla

Vicki Vera - 2 de agosto de 2021

Mantener espacios de uso, como oficinas o las zonas comunes de los pisos, en perfecto estado de limpieza y mantenimiento no siempre es fácil: cuesta que los distintos vecinos se pongan de acuerdo sobre cómo y cuándo hacer la limpieza y que los trabajadores no desordenen y ensucien más de la cuenta.

Afortunadamente, hay solución para ello: contratar a una empresa profesional de limpieza de oficinas. En Sevilla hay muchas opciones, pero, de todas, Sevilimp es la más indicada: su equipo profesional acumula años de experiencia para ofrecer el mejor resultado y un servicio discreto, rápido y eficiente.

Contar con este tipo de apoyos en el día a día laboral o de las comunidades de propietarios es la mejor forma de librarse de conflictos, despreocuparse de esa necesidad y tener siempre el edificio o el inmueble en las mejores condiciones.

Empresa de limpieza de oficinas en Sevilla

La limpieza de oficinas en Sevilla es uno de los campos de acción más importantes de Sevilimp. Empresas, oficinas y locales comerciales se benefician de un servicio preparado para responder a cualquier escenario.

Y es que la limpieza de locales abiertos al público exige elevar los criterios de calidad para que el espacio cumpla con todas las medidas sanitarias y de higiene exigidas en las normativas nacionales y europeas.

Sevilimp adapta su protocolo de limpieza dependiendo de las características de la empresa en la que se va a trabajar y además su equipo de limpieza adapta los horarios para no interferir en la actividad cotidiana de los trabajadores y directivos de las oficinas.

El objetivo es que la oficina esté siempre en perfectas condiciones sin que apenas se perciba la presencia de los expertos en limpieza de Sevilimp.

De este modo, la actividad de recibir a clientes, mantener reuniones con otros socios y proveedores, etc. no tiene por qué verse modificada por la llegada del personal de limpieza.

Empresa de comunidades de vecinos en Sevilla

Las comunidades de vecinos, cada vez más "profesionalizadas" también cuentan cada vez más con el apoyo de una empresa de limpieza para la adecuación de las zonas comunes. Lo positivo de la limpieza de comunidades de vecinos en Sevilla de Sevilimp es que contando con la empresa ya no será necesario crear calendarios de limpieza entre los vecinos ni nada similar.

Además, al tratarse de una empresa, todo ese servicio se factura y queda registrado de manera oficial en el libro de cuentas de la comunidad, tal y como exigen los organismos públicos que rigen los pisos.

Rellanos, ascensores, zonas de parking e incluso espacios de piscina y jardín pueden ser continuamente revisados por un equipo profesional preparado para dar respuesta a las distintas necesidades de limpieza y cuidado de cada zona.

Cada día son más las oficinas, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones que cuentan con los servicios de limpieza de una empresa como Sevilimp. Gracias a ello tanto empresarios y trabajadores como propietarios pueden aliviar su carga de trabajo y dedicarse a otras labores de mayor relevancia en su día a día.