24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Quiénes son los famosos más destacados del verano?

¿Quiénes son los famosos más destacados del verano?

Redacción - 17 de agosto de 2021

Está claro que el verano es una de las épocas del año favoritas de millones de personas, entre las cuales también podemos destacar a varias celebridades. Es por eso que hemos querido hacer una nota sobre quiénes son los famosos más destacados del verano, para que no les pierdas la pista a tus celebridades favoritas. 

A pesar de que la pandemia sigue siendo un problema en España y en el resto del mundo, durante este verano de 2021 varias celebridades han aprovechado para viajar y disfrutar de algunos de los lugares más veraniegos que España tiene para ofrecer, como es el caso Formentera, Ibiza y otros destinos que suelen ser bastante populares durante el verano. 

La información que compartiremos a lo largo de este artículo llega gracias a las cifras compartidas por Personality Media, quienes desde hace más de 10 años han hecho un ranking de los famosos más destacados del verano, enfocándose en las celebridades de España que más llaman la atención. 

En este tipo de rankings se suelen incluir a actores y actrices, presentadores y presentadoras y modelos, por lo que vamos a ir hablando sobre estas celebridades por partes. 

Las presentadoras más destacadas del verano 

En el caso de las presentadoras más destacadas del verano podemos empezar destacando a Lara Álvarez, australiana que se ha encontrado en esta lista por varios años consecutivos, siendo uno d ellos rostros femeninos más atractivos que se pueden ver en España actualmente, según las encuestas. Esta presentadora sigue sintiéndose muy cómoda en su puesto de trabajo, siendo una de las caras más populares en el reality “Supervivientes” que se presenta en Telecinco, programa que este año se ha convertido en lo más visto de la cadena. 

Luego de Álvarez nos podemos encontrar con varios rostros que vemos en la televisión, en donde el segundo puesto de la presentadora más destacada de este verano se lo lleva Patricia Monero, quien realmente es menos mediática en la televisión, aunque lo cierto es que ella es muy popular gracias a sus canales de YouTube en el que comparte mucha información útil sobre yoga. 

Las celebridades que siguen y con las cuales se completaría el top 5 de presentadoras más destacadas del verano nos encontramos con Anna Simón, Sandra Sabatés (El Intermedio) y Vanessa Romero (La que se avecina). 

Modelos y actores más destacado del verano

En cuanto a las celebridades masculinas más destacadas, en este caso podemos destacar al modelo Andrés Velencoso, quien este año ha conseguido quitarle el primer puesto al actor Jesús Castro, superándolo en este ranking veraniego que se lleva a cabo. En parte podemos decir que esto se debe a que Valencoso se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional como actor y modelo, pudiendo verlo en varias series de éxito, como es el caso de la serie “Elite”. 

Otro de los actores que nos podemos encontrar en esta lista de los más destacados del verano es Miguel Ángel Silvestre, quien una vez más se encuentra entre los más populares y atractivos de España según la lista, encontrándose en la segunda posición en este año. 

Para cerrar la lista con el top 5 de los más destacados de España de este verano nos encontramos con el actor y modelo Jon Kortajarena, seguido del actor Jesús Castro, quien dejó la primera posición para pasar a encontrarse hasta el cuarto lugar, para terminar con el actor Mario Casas, quien también está pasando por un buen momento en su carrera. 

Así que ahora ya conoces la lista de los famosos más destacados del verano, ¿crees que hizo falta agregar a alguien?

Puedes encontrar más cotilleos en Cotilleo TV.