Comunicados

Sellos Patapam: la mejor forma de marcar la ropa de los peques

Sellos Patapam: la mejor forma de marcar la ropa de los peques

Publicado: 17 de agosto de 2021 13:46 (GTM+2)

Los niños son los consentidos del hogar. Los padres hacemos todo lo que esté a nuestro alcance, y más allá, para que ellos siempre estén felices y cómodos. Cuando llegan a la edad escolar o corresponde dejarlos en la guardería, identificar todas sus pertenencias es esencial. Y es que los niños no tienen conciencia de lo que valen las cosas que compramos para ellos y es usual que las pierdan o que incluso, las confundan con la de otros niños.

Cuántas veces no nos ha sucedido que el pequeño llega del cole sin la chaqueta o con una mochila que es de otro compañero, útiles que no les pertenecen entre otras situaciones. Todo esto se puede solventar al usar un sello para marcar ropa y demás objetos.

Los sellos de Patapam son ideales para solventar este conflicto que aunque no es muy grave, sí que llega a generar algunos quebraderos de cabeza. Lo que hace especial a estos sellos es que puedes personalizarlos, por lo que la identificación de las cosas de tu hijo pasan de ser un sencillo marcaje a un complemento de estilo y originalidad con el que el pequeño, seguramente se sentirá muy contento y a gusto.

Por qué los sellos Patapam son tan especiales

Se trata de un sistema bonito y novedoso que tiene especiales ventajas. La fabricación de estos sellos permite marcar la ropa de los niños hasta mil veces seguidas. Al poder personalizar el diseño, agregas un plus de valor con un dibujo particular y por supuesto, añadiendo el nombre u otro dato que consideres importante, como un número telefónico, por ejemplo.

Otro punto importante a destacar dentro de la elaboración de estos sellos es su tinta libre de agentes tóxicos. Por otro lado, es bueno saber que su calidad es de primera, así que el sello dura mucho tiempo, no se extiende en el tejido y podrá quedar intacto hasta por 40 lavados sin que este pierda su color.

En la página web de Patapam puedes navegar con total facilidad y escoger entre una gran cantidad de alternativas. Diseños y motivos divertidos que a los niños les encantarán. Algunos de los más solicitados son los sellos de viaje, de bebés, naturaleza, aventura y de personajes de películas y superhéroes, que no pueden faltar.

Otros más vendidos son los que tienen diseños de unicornios, aviones, arcoíris, leones, estrellas, dinosaurios y mariquitas. Cualquiera que elijas será del agrado de tu pequeño y si quieres que el proceso de selección sea más interactivo puedes dejar que él mismo escoja su preferido.

La personalización está de moda

Además de identificar la ropa, útiles escolares y juguetes de tus hijos, con estos sellos también estarás atendiendo a algunos elementos de moda y tendencias como lo es la personalización.

Ya que no se trata de una simple identificación donde solo colocamos el nombre del pequeño, sino que estos sellos vienen con diseños divertidos, estarás personalizando por completo cada una de sus piezas de ropa. De hecho, la tienda también ofrece la oportunidad de crear tu propio diseño, lo que eleva el valor del detalle a otro nivel con el que podrás identificar a primera vista todas las pertenencias de tu peque.