Sociedad

Botox: el mejor tratamiento para lucir más joven

Botox: el mejor tratamiento para lucir más joven

Publicado: 19 de agosto de 2021 19:41 (GTM+2)

Se trata de uno de los tratamientos estéticos más populares del momento, muy utilizado para aquellas personas que quieren sentirse bien y lucir una piel más joven, dejando de lado las temidas arrugas que aparecen con el avance de la edad.

Cuando se habla de Botox se está haciendo referencia a una toxina la cual, tiene en su composición un gran número de sustancias consideradas biológicas. Con base en esto, el objetivo principal del Botox no es otro que acabar con las arrugas que aparecen en el rostro a consecuencia de la edad, principalmente, así como rejuvenecer la piel y darle ese toque estético que tanto buscan las personas.

Hay que decir que no es un tratamiento doloroso ni invasivo, ya que se inyecta la sustancia en la piel con pequeñas inyecciones, siempre teniendo en cuenta que se aplicará únicamente en las zonas que se pretenden mejorar. El resultado es sorprendente, haciendo que las arrugas desaparezcan y que la piel luzca más tersa y firme. 

Aunque se trata de una técnica muy popular que cada vez es más utilizada, hay que decir que no debe aplicarse de manera individual, para ello, se aconseja acudir a centros especializados en este y otro tipo de tratamientos de estética. Sin ir más lejos, en SinArrugas.com ofrecen todos estos servicios, presentándose como un centro con experiencia, en todo lo relacionado con tratamientos de Botox.

Es importante comentar que SinArrugas cuenta con profesionales expertos en la aplicación de esta técnica, ofreciendo una atención totalmente personalizada y definiendo el tratamiento más adecuado, según las necesidades que se quieran cubrir.

¿Cómo nace SinArrugas?

Se trata de una iniciativa innovadora que nace a partir del Grupo Hospital Ochoa. El cual, tiene como objetivo ofrecer a través de un mismo servicio, la posibilidad a los usuarios de elegir entre las mejores clínicas de España para aplicarse el tratamiento del Botox.

Hay que decir que en SinArrugas no solo cuentan con los mejores profesionales del país, también, utilizan las marcas más reconocidas para ofrecer un servicio de calidad y con todas las garantías.

Precisamente por este motivo, en la actualidad, SinArrugas ofrece tratamiento botox Marbella, así como en otras localidades cercanas tales como Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Manilva, Algeciras o la Línea de la Concepción. De igual modo, cuentan con servicios en localidades como Sotogrande, Sabinillas, Ronda y, por supuesto, la capital de la Costa del Sol, Málaga.

¿Por qué aplicarse el Botox?

Al contar con la toxina botulínica, esta sustancia se presenta como un tratamiento muy beneficioso para la salud, con el añadido de que los resultados que aporta son muy naturales, pudiéndolos notar en muy poco tiempo.

En este sentido, hay que decir que el Botox ayuda notablemente a rejuvenecer el rostro por completo, haciendo no solo que el paciente pueda lucir más estético, también, es recomendable para aumentar la autoestima.

Por otro lado, es importante mencionar que los tratamientos de este tipo no requieren un proceso de recuperación específico, por lo que, desde el primer día, los pacientes podrán llevar a cabo sus tareas diarias sin ningún tipo de problema.

Además, el hecho de que elimine las arrugas no interfiere en absoluto en el aspecto del rostro, ya que no modifica para nada los rasgos faciales. También es importante hacer hincapié en que este tratamiento es muy duradero, de hecho, lo habitual es que sus resultados estén intactos durante seis meses, aproximadamente.

Por su parte, las sesiones son cortas y apenas se notan, por lo que la inyección de Botox apenas durará un cuarto de hora.

Por supuesto, es un tratamiento 100% seguro, ya que ha sido testado en numerosas ocasiones, con resultados óptimos. Para finalizar, no hay que olvidar mencionar que el Botox se puede aplicar en cualquier momento que se quiera, con la ventaja de que, con sesiones periódicas, los pacientes no tendrán que someterse a operaciones de estética para conseguir estos resultados.