Comunicados

La tarifa más 35 GB de MásMóvil

La tarifa más 35 GB de MásMóvil

Publicado: 19 de agosto de 2021 11:56 (GTM+2)

El operador telefónico MÁSMÓVIL acaba de lanzar su mejor tarifa movil para los usuarios que necesitan muchos datos móviles. Un total de 35 GB y llamadas ilimitadas por tan solo una cuota mensual de 13,90 euros. Posteriormente, el precio establecido para esta contratación es de 19,90 euros.

El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para un gran número de personas. Obviamente, nos permite realizar un amplio número de operaciones como ver vídeos, conectarse a las redes sociales, escuchar música, enviar whatsapps o realizar transacciones bancarias, entre otras. No cabe la menor duda de que navegar desde cualquier lugar ofrece muchas ventajas.

Una de las mayores preocupaciones, hasta el momento, era pensar que nos podríamos quedar sin datos. Pero, la nueva propuesta que ofrece esta compañía cubre las necesidades de los clientes que hacen mucho uso de internet. No obstante, si el usuario se quedase sin datos siempre tiene la opción de activar un bono extra desde 100 MG hasta 10 GB.

La tarifa móvil más competitiva y sin permanencia

Otra de las grandes ventajas de MÁSMÓVIL es que ofrece una tarifa móvil a un precio muy competitivo y sin permanencia. Esto quiere decir que el cliente puede cambiar de tarifa cuando lo desee y las veces que quiera. El principal objetivo es que contrate la cuota que cubra sus necesidades y cumpla con sus expectativas.

Una tarifa sin permanencia no implica ninguna atadura con la tarifa actual. Por esa razón, si una vez que se contrata no convence, no hay problema alguno para hacer un cambio sin ningún tipo de penalización. Pero, antes de solicitarlo se debe estar seguro de que la compañía ofrece esta opción.

La permanencia mantiene atado al usuario a una compañía telefónica mediante un contrato en el que se establece un periodo de tiempo. Normalmente, las operadoras suelen ofrecer una serie de beneficios o descuentos durante los primeros meses, pero si por algún motivo, se quiere romper el acuerdo establecido, se impone una penalización.

No todos los usuarios han tenido una buena experiencia con alguna compañía telefónica, ya sea por problemas de cobertura o un deficiente servicio de atención al cliente; por este motivo, algunos huyen de los compromisos y optan por una tarifa sin permanencia con la que se sienten mucho más libres.

En el caso de que el cliente, opte por los 35 GB a velocidad 4G, pero venga de otro operador, deberá solicitar una portabilidad si quiere mantener el mismo número de teléfono. Actualmente, el proceso es muy sencillo y se puede realizar en cuestión de minutos. No obstante, la web de MÁSMÓVIL también permite hacer la contratación online.

Finalmente, cabe hacer mención que esta nueva tarifa también incluye la posibilidad de realizar llamadas a fijos y móviles nacionales. Además, los usuarios que necesiten un servicio internacional de llamadas podrán contratar un bono de 100 minutos por tan solo 5 euros al mes.

En definitiva, MÁSMÓVIL es una compañía con excelente reputación que se preocupa por ofrecer continuamente tarifas que cubran las necesidades de los clientes. La nueva propuesta de 35 GB a velocidad 4 GB con llamadas ilimitadas es una nueva alternativa que ofrece mayor libertad y ventajas.