28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Localizan sin vida el cuerpo de un menor entre los escombros en Peñíscola

Localizan sin vida el cuerpo de un menor entre los escombros en Peñíscola

Redacción - 26 de agosto de 2021

Los equipos de rescate han encontrado muerto a un menor bajo los escombros del edificio derrumbado este miércoles en Peñíscola (Castellón).

El triste suceso ha sido informado por el servicio de emergencias de la Comunidad Valenciana en su canal de Twitter.

Un equipo psicosocial se ha desplazado para atender a la familia, mientras siguen los trabajos para localizar a otra persona, una mujer que permanece bajo los escombros. Sí se pudo rescatar con vida a otro joven que quedó atrapado tras el derrumbe y se encuentra recuperándose en el hospital.

“Está bien dentro de la gravedad, pero está bien” detalló Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, que ha asegurado que ha sido un “auténtico milagro” que haya sido encontrado con vida.

El alcalde ha confirmado en declaraciones a la Cadena Ser que la persona que sigue atrapada entre los escombros es familiar de las otras dos que ya han sido localizadas.

Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, va a desplazarse esta mañana al lugar del derrumbe, donde siguen trabajando los equipos de emergencia.

Unos 140 efectivos de los distintos servicios de emergencia y seguridad siguen trabajando en las labores de rescate y desescombro del edificio colapsado que se encuentra en una urbanización de segundas residencias.