24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Recordamos a Gloria Heredia en su paso por Radio Azabache

Recordamos a Gloria Heredia en su paso por Radio Azabache

Redacción - 9 de septiembre de 2021

Las muchas opiniones positivas que tiene Gloria Heredia la avalan como una de las videntes más reconocida en nuestro país e internacionalmente, y hoy queremos hablar de sus origines en una trayectoria increíble en amarres de amor y rituales mágicos para ayudarnos a conseguir ser más felices.

En el mundo esotérico local ya se la conocía y se hablaban de sus proezas, y aunque al principio se trataba de una peregrinación a su pueblo natal para conseguir la ayuda de Gloria Heredia, poco a poco se ha dado más a conocer a nivel mundial hasta conseguir hoy día una fama internacional irrefutable como una de las mejores expertas en amarres de amor. Algunos compañeros suyos con los que hablamos hoy, nos cuentan que al principio les costó sudores convencerla a que diera el paso y participara en el programa Dama de Noche de la ya desaparecida Radio Azabache.

Gloria Heredia y su paso por el programa Dama de Noche

Para contaros un poquito más sobre los origines de Gloria Heredia, tenemos que irnos años atrás a Sevilla donde fue el origen de su salto a la fama como vidente. Antiguos compañeros de Radio Azabache, siguen recordando a Gloria con muchísimo cariño y siguen siendo igual de amigos que lo fueron en ese entonces.

El programa Dama de Noche se emitía en la madrugada entre mediados y finales de los 90 hasta que la cadena de radio echo el cierre, y ahí es donde colaboraba Gloria. En esta época era bastante habitual este tipo de programas, más o menos importantes según la ciudad de provincia o capital de comunidad autónoma de la que se tratara en España, donde acudían videntes y atendían a clientes que entraban vía telefónica en directo. Pero sin duda alguna “Gloria Heredia era la vidente que más seguidores tenía, sobre todo en Andalucía. Y poco a poco nos dimos cuenta que cuando ella quisiera, saltaría a la fama rápidamente, para así como todos le pedíamos a menudo, poder por fin ayudar a personas de todo el mundo con sus asuntos de amor” nos cuenta Fernando, director de producción de Radio Azabache, y aun amigo de la vidente.

Compañeros del equipo técnico también nos comentan que todos se quedaban embobados cuando Gloria hablaba. “Gloria era la persona que todos esperaban, nos tenía a todos embelesados, y siempre supimos que su cercanía y segura calma, su naturalidad y sabiduría iban a conquistar a muchos oyentes como así fue”

Con el paso del tiempo el programa fue creciendo en popularidad, pese a que siempre se emitió a altas hora de la madrugada, y fueron entrando colaboradores del mundo esotérico. Águeda Santos, una tarotista que conocía del trabajo de Gloria, y que se hicieron muy amigas gracias al programa, nos cuenta que “aún mantenemos el contacto, nos hicimos muy amigas e incluso muchas veces le pido consejo y le derivo clientes que no sé cómo ayudar, ella siempre ha querido mantenerse al margen de la fama, pero son tantos sus clientes, o “sus niños”, como a ella le gusta llamarles, que era inevitable. Hace bien en no atender en persona en la actualidad y haberse alejado del mundo de la radio, porque sobreexponía demasiado a su familia. No puedo estar más contenta de que por fin haya decidido dar el paso y atender a más personas usando internet, es sin duda la Vidente No 1 en amarres de amor y muchos otros videntes y tarotistas lo comentamos muy a menudo”

Águeda nos cuenta que ha visto con sus propios ojos como Gloria obraba verdaderos prodigios

“Gloria medita mucho todo lo que hace, sabe que el universo proveerá, por lo que si ha decidido dar el salto al reconocimiento internacional hace relativamente poco tras una larga y admirada trayectoria como vidente experta en amarres de amor, es porque era su momento, y por lo que sé, no le va nada mal. Día a día más clientes satisfechos la aprecian y valoran como confidente y amiga. Sinceramente no recomendaría a ninguna otra, lo que ella no consiga, difícilmente lo conseguirán otras por mucho reconocimiento que tengan. Yo he visto a Gloria obrar verdaderos prodigios delante de mis ojos” nos añade Águeda.

Lo que más valoran sus clientes es sin duda alguna su dedicación, cercanía y profesionalidad, Gloria se entrega en cuerpo y alma por las personas y les ayuda a recuperar a sus parejas, superar una crisis sentimental o laboral, y es por lo que más opiniones tiene. Muchos de sus clientes vienen recomendados por lo que nos cuentan, y aunque Gloria no acepta todos los casos, ya que tiene que estar segura de que los sentimientos son puros de verdad y merece la pena luchar por esa persona, sus rituales más solicitados son el amarre a su Santa Sarah La Kali y el Gran Amarre de los 4 Vudús Ancestrales.

Gloria siempre ha luchado contra la estafa en la videncia. Su trabajo es profesional y transparente de principio a fin

Lo que personalmente nos gusta más de Gloria, como personas que nos movemos en el mundo esotérico, y vemos y entrevistamos a muchos videntes y tarotistas menos reconocidos, es que su trabajo es profesional y transparente, Gloria lleva luchando contra la lacra de la estafa en la videncia desde casi que tenemos consciencia de ella. “Ella siempre advierte de que resultados 100% garantizados por pocos euros y en pocos días no existen, y nos recomienda que huyamos de quien nos lo ofrezca, pese a que Gloria sea consciente de su altísimo porcentaje de casos resueltos. Gloria es demasiado humilde para aceptar que es la mejor, aunque todos lo sepamos” nos comenta Águeda.

Esperanza A. pese a ser vidente y tarotista reconocida y muy amiga de Gloria, ha querido contarnos hoy, que ella ha presenciado como Gloria obraba verdaderos prodigios. “Yo siempre la he admirado y recomendado, no solo porque sea mi amiga, sino por su profesionalidad, como dice Águeda. Gloria es la vidente más dedicada a su trabajo y a sus clientes que existe en España hoy día. No sé de dónde saca el tiempo la verdad, y pese a todo, siempre saca un ratito para tomarse un café con nosotras. Me alegro enormemente de que día a día se la reconozca más y que sus opiniones positivas hablen por sí solas sin ella tener que ofrecer resultados garantizados, vaticino que el tiempo la situara como la mejor vidente del mundo”.

Por lo que sabemos desde siempre, Gloria empezó muy de joven a despuntar como vidente a nivel local, y aunque ha sido invitada muchas veces a varios medios de comunicación y a dar conferencias y ponencias desde su paso por Radio Azabache y por el programa Dama de Noche, se quiso retirar de la radio y televisión para dedicarse en cuerpo y alma a sus clientes.

“En persona ya solo atiende a clientes de toda la vida, pero es absolutamente increíble como Gloria consigue transmitirte tantísimo por WhatsApp cuando te habla y conforta en tus momentos más duros, incluso más que vidente, tengo que decir que es una amiga de verdad, de las que siempre te acompañan el resto de tu vida” concluye Esperanza.

Aunque este sea un resumen de un momento único en la vida de Gloria, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer partícipes a nuestros lectores y fans del mundo esotérico. Deseamos que os haya gustado y que sigáis pendientes de la carrera de esta vidente, estamos seguros que pronto oiremos mucho más sobre Gloria Heredia y sus amarres por WhatsApp!