Nacional

Risto Mejide completa su trío de políticas para Todo es Mentira con Susana Díaz

Risto Mejide completa su trío de políticas para Todo es Mentira con Susana Díaz

Publicado: 9 de septiembre de 2021 09:10 (GTM+2)

La exjefa del PSOE-A participó en la conjura "susánida" que dio el gobierno a Rajoy en 2016

Celia Villalobos, Susana Díaz y Esperanza Aguirre.

Celia Villalobos, Susana Díaz y Esperanza Aguirre.

Risto Mejide ha sorprendido al fichar para su programa Todo es mentira a Susana Díaz. La exlideresa del PSOE-A que participó en la conjura susánida que derrocó a Pedro Sánchez en 2016 y dio el gobierno a Mariano Rajoy.

“Es el programa más potente de la televisión”, ha dicho Mejide antes de dar paso a la llamada de la expresidenta de la Junta de Andalucía y exsecretaria general del PSOE de Andalucía. “Estoy contenta, un poco sorprendida cuando me llamaste”, ha dicho la todavía diputada en el parlamento andaluz y próxima senadora regional.

No sabemos qué efecto tendrá esta señora que no ha cotizado en el sector privado en la audiencia del programa que habla de mentiras.
“Vengo con ilusión. La verdad que al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así. Pero bueno, dije 'venga, vamos!”, ha dicho la política.

Mejide ha declarado en el programa que la exjefa de la organización autoproclamada PSOE-A “no ha puesto ninguna condición”, como ocurre con todos los otros analistas. “Yo puse la condición de tomarme un café contigo, Risto”, ha dicho Susana Díaz en el programa de ayer. “Uno de los motivos que me han empujado a dar el paso ha sido ver tu foto de padrazo este verano” ha añadido.

Tras la sorpresa, el programa no ha fijado la fecha del debut de la señora Díaz en “Todo es mentira”. Cabe señalar que Risto Mejide ha fichado a otras dos políticas como Esperanza Aguirre (PP) y Celia Villalobos (PP) que serán compañeras de trabajo de Susana Díaz.