24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vestidos de fiesta: lo que se lleva este año


Vestidos de fiesta: lo que se lleva este año


Redacción - 9 de septiembre de 2021

Sabemos que encontrar el vestido de fiesta perfecto cuando tienes un evento importante a veces puede ser un dolor de cabeza. No te sirve cualquier vestido, debes escoger en función del tipo de evento, de lo que mejor te siente y, por qué no, de lo que se lleve o no este año.

Comprar vestidos de fiesta online a veces puede ser la solución a tu problema, pues a golpe de clic puedes acceder a una variedad infinita de prendas. Por ejemplo, en la colección online de vestidos de fiesta de Zalando seguro que podrás encontrar lo que estás buscando ya que en un solo sitio encontrarás distintas marcas disponibles.

Si estás perdida y no sabes por dónde empezar a comprar vestidos, a continuación te mostramos los mejores vestidos de moda según lo que necesites.

Vestidos de fiesta cortos

Las normas de etiqueta y protocolo dictan que los vestidos cortos deben llevarse en eventos diurnos de media etiqueta o informales. Los vestidos de cóctel pueden tener un largo similar a los vestidos cortos pero la diferencia es que la tela suele ser de más calidad y están aceptados tanto de día como de noche. Por ejemplo, son vestidos para bodas, bautizos y comuniones. ¿Es lo que buscas?

Este año se llevan los bordados florales y los maxi estampados, así que este vestido de tul azul cielo con escote en V pronunciado de Adrianna Papell es perfecto para un evento diurno si te gustan los estampados florales.

Si buscas algo un poco más discreto que puedas llevar durante el día, échale un ojo a este vestido de tul de Maya Deluxe. Los brillos y los volantes también son tendencia, así que este con la parte superior de lentejuelas y la falda y las mangas de volantes cumple los requisitos si quieres algo corto y a la moda. 

Para un evento de noche en el que puedes llevar vestido corto, la mejor opción siempre será un LBD. Los vestidos cortos negros son una pieza de fondo de armario que te salvará cualquier evento, por ejemplo, este de Molly Bracken con la espalda al aire, sin mangas y lentejuelas.

Vestidos de fiesta largos

Los vestidos largos o vestidos de noche están reservados, sobre todo, para eventos de etiqueta o black tie. Hay muchos tipos distintos de vestido y lo mejor es escoger uno que nos sea cómodo y favorecedor. Normalmente se llevan en eventos nocturnos por lo que lo más común es escoger prendas de colores neutros y lisos. 

Este vestido de fiesta ceñido y de manga corta de HotSquash está disponible en azul o verde oscuro. Además, las lentejuelas le dan un toque brillante que tan de moda está este año. Es una buena opción si lo que buscas son vestidos elegantes.

Otra opción que además está de moda para la noche son los vestidos rojos. Este de WAL G. con cierre de cremallera tiene el escote con hombros caídos, un detalle que también es tendencia este año.

Vestidos de fiesta de tallas grandes

Si necesitas un vestido de talla grande en internet es donde encontrarás más variedad. Tanto si lo buscas largo, corto o de cóctel, seguro que encuentras uno que te guste y de la talla que necesitas.

Por ejemplo, si buscas un vestido corto para un evento diurno, este vestido de cóctel de Swing Curve con el cuello redondo, manga corta y con chifón está disponible en rosa y azul marino. Ambos son una prenda ideal para este tipo de eventos.

Si buscas algo con más brillo, no te preocupes, porque podrás encontrar vestidos de moda de la talla que necesitas. Como este vestido azul también de Swing Curve que combina una parte superior de lentejuelas y una falda de un tono más claro con un cinturón.

Como ves es posible encontrar vestidos elegantes cortos desde casa.

Este vestido de cóctel negro de Vero Moda Curve es un buen LBD y además a muy buen precio. Lo cierto es que aunque creemos que los vestidos de tallas grandes siempre tienen un precio superior, es posible encontrar vestidos baratos y de tallas grandes por internet.

Los vestidos de manga larga serán tus aliados en los eventos de noche, como este de TFNC Curve en color negro también disponible en talla grande. 

Entre tantos vestidos bonitos seguro que encuentras con facilidad la opción perfecta para ti. Encontrar vestidos y accesorios de moda adecuados puede parecer misión imposible, pero seguro que entre estos que te hemos enseñado has encontrado alguno que te ha convencido. Si no, ya has visto que la variedad de vestidos en tiendas online es infinita, y lo mismo sucede con los complementos. Ajusta tu búsqueda a lo que necesitas (largo, corto, cóctel…) y consigue el vestido perfecto.