16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El aceite de oliva virgen extra para los apasionados del buen comer

El aceite de oliva virgen extra para los apasionados del buen comer

Vicki Vera - 15 de septiembre de 2021

Si eres de los que piensan que una comida sin un chorrito de aceite de oliva virgen extra no está completa, no dejes de leer. Vas a descubrir un aceite que, como su propio nombre indica, te hará perder la cabeza. Además, podrás comprarlo en un formato cómodo y duradero: la garrafa aceite 5 litros.

Un aceite hecho con pasión

El aceite de olivar virgen extra Pasión Loca es un aceite hecho con verdadera pasión con olivas de la variedad Picual procedentes de los campos de Úbeda, Jaén. El proceso de fabricación sigue los más altos estándares de calidad, desde el cultivo y la recolección (en el momento óptimo de maduración) hasta el envasado y almacenamiento. Y el resultado es un aceite de oliva virgen extra de color verde, denso, con personalidad y toques cítricos y frutales. ¡Una auténtica locura!

Este aceite de oliva virgen extra proviene de la cuna del aceite. La tradición aceitera de la provincia de Jaén es conocida mundialmente y es que sus aceites son los números uno en el mundo. Los procesos de extracción del aceite son puramente mecánicos y en ellos no interviene ningún tratamiento o proceso químico.

Descubre de la mano de Pasión Loca una tradición, una cultura y una forma de vivir y saborear la vida. Sumérgete en nuestro estilo de vida y nuestras raíces y descubre un aceite que te enamorará.

El aceite de oliva en la mesa

Los beneficios del consumo de aceite de oliva son reconocidos a nivel mundial y se centran, principalmente, en el cuidado de nuestro corazón y nuestro sistema circulatorio. Aumenta los niveles de colesterol HDL (el bueno) y reduce los del colesterol LDL (el malo) y, además, controla la hipertensión arterial, reduce la posibilidad de trombosis y previene la diabetes. ¿Qué mejor que un aceite hecho con corazón para cuidar nuestro corazón?

Además de los beneficios en nuestro organismo, el consumo de aceite de oliva de producción 100% nacional es beneficioso para nuestra economía, ya que ayudamos a que este oficio y esta tradición se mantenga y no se pierda toda una cultura dedicada desde hace siglos al cultivo de las olivas y la extracción del aceite.

Garrafas de aceite de 5 litros

En la tienda online de Pasión Loca encontrarás un formato en garrafa de 5 litros muy cómodo, ya que podrás utilizarlo para cocinar o para dar un toque final en crudo a tus platos. Podrás rellenar tus aceiteras las veces que necesites y, cuando veas que se termina, podrás hacer una nueva compra para que nunca te falte este oro líquido en tu cocina. Que nunca falte el aceite de oliva virgen extra en tu cocina.

 

El aceite de oliva virgen extra no debe faltar en tu casa y, gracias a la facilidad que te ofrece Pasión Loca con su tienda online, ya no tienes excusas para no tener un aceite de oliva de la más alta calidad, con todos los beneficios y un sabor que hará resaltar todos tus platos al más puro estilo mediterráneo. ¡No te lo pierdas!