16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Álbumes digitales y temáticos para imprimir y sorprender

Álbumes digitales y temáticos para imprimir y sorprender

Vicki Vera - 29 de septiembre de 2021

Con la era digital en la que nos encontramos inmersos, cada día surgen nuevas oportunidades para inmortalizar y preservar para siempre esos momentos especiales que no queremos que se pierdan o permanezcan solamente en nuestra memoria. Con la llegada de los álbumes digitales, ahora es posible crear un recuerdo único, especial y personalizado gracias a la amplia gama y diversidad de álbumes digitales y álbumes temáticos que nos traen nuestros amigos de Printoria.

¿Por qué elegir álbumes digitales?

Los álbumes digitales son la mezcla perfecta entre los álbumes de fotos tradicionales y un álbum de fotos guardado dentro de cualquier dispositivo. Podrás tener en tus manos esa selección de fotos que hayas elegido para la ocasión, con el formato deseado y personalizable al 100 %, físicamente impresas a la mejor calidad sobre un papel especial. De esta manera, podrás asegurarte de que nunca perderás esas fotos tan especiales que tenías almacenadas dentro de tu ordenador o tu móvil, quedando impresas eternamente en un álbum especial y único.

Diferentes tipos de álbumes digitales

Los profesionales de Printoria han hecho un trabajo único donde han puesto todos sus esfuerzos para conseguir una personalización total de cualquier álbum que elijas, con un acabado de calidad sorprendente. Dentro de su amplia gama, podremos elegir entre álbumes de formato cuadrado de 30 x 30 centímetros, álbumes en formato apaisadoálbumes clásicosálbumes minis o, incluso, álbumes optimizados para tus fotos sacadas de Instagram; si a todo esto le sumamos que son completamente personalizables, y con detalles de calidad como papel de 200 gramos para evitar corrosión de las fotos, páginas plastificadas en mate o brillo, con tapa dura personalizable, apertura de doble página layflat 180º, y que no presentan publicidad ni logotipo, hacen de estos álbumes digitales una opción única en el mercado.

Descubre lo mejor en álbumes temáticos

Tanto si buscas una personalización completa de tu álbum digital, como si vas buscando temáticas prediseñadas, los álbumes digitales de Printoria tienen la respuesta para cada una de tus inquietudes. Dentro de sus álbumes temáticos podemos encontrar una amplia variedad: álbum estilo anuario escolarálbum de viajesálbum love especial para parejas, de bodasaventurastrendy, etc. Sin duda alguna, tienen una gran selección de álbumes temáticos para cada momento especial, con un diseño elegante y cuidado al detalle.

Diferenciación y exquisitez en cada producto

Una de las grandes ventajas en cuanto a los álbumes digitales de Printoria, es que la calidad de sus productos está muy por encima del precio que se paga por ellos. No cabe duda de que el simple hecho de tener un álbum completamente personalizable y de alta calidad aporta ese pequeño toque de valor que difícilmente podemos encontrar dentro del mercado de los álbumes digitales.

Consigue ese regalo perfecto que tanto tiempo llevas buscando que sea diferente, memorable y, sin lugar a dudas, un acierto seguro. Álbumes digitales, calendarioslienzos y postales, Printoria conseguirá inmortalizar de manera única ese recuerdo en el formato que más desees. El valor seguro para tus mejores recuerdos y el de tus seres queridos.