26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Avalancha de solidaridad con La Palma organizada desde el Instituto Ítaca de Tomares

Avalancha de solidaridad con La Palma organizada desde el Instituto Ítaca de Tomares

Redacción - 29 de septiembre de 2021

El Instituto Ítaca de Tomares se ha convertido en el centro de la solidaridad de varios pueblos de alrededor para enviar enseres a La Palma. En pocas horas han llegado a llenar un contenedor que será transportado a Cádiz y en cuatro días llegará a la isla afectada por la erupción del volcán.

Cadena solidaria con La Palma #TodosConLaPalma pic.twitter.com/gRfLp4h2Gf

— IES Ítaca (@iesitaca) September 28, 2021

Alumnos y profesores, han colaborado juntos para llenar el contenedor con productos de higiene personal y otros enseres que pueden hacer la vida un poco más llevadera tras los terribles sucesos que han tenido lugar en la isla canaria.

Hermandades del Aljarafe sevillano y otras instituciones como el Ayuntamiento de Tomares han colaborado en esta cadena solidaria cuyo centro de recogida se estableció en la puerta del centro educativo.

En las redes sociales tanto el Instituto IES Ítaca de Tomares como la Policía Local han comentado en sus perfiles el resultado de la avalancha de solidaridad de los vecinos de la zona.

Gracias @Tomares_es por colaborar en la campaña desde el principio pic.twitter.com/uN1rkEit1T

— IES Ítaca (@iesitaca) September 28, 2021

Contenedor lleno, muchas gracias por la ayuda y solidaridad. #TodosConLaPalma pic.twitter.com/8lV9NIZsHf

— IES Ítaca (@iesitaca) September 28, 2021

Policía Local colaborando con el Instituto Ítaca de Tomares, en la Campaña “¡¡Todos con la Palma!!”, una campaña de recogida de enseres para los palmeros afectados por el volcán. pic.twitter.com/UNG6sMvWtu

— Emergencias Tomares (@EmergenciasT) September 28, 2021