18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las últimas novedades en productos de belleza natural

Las últimas novedades en productos de belleza natural

Vicki Vera - 6 de octubre de 2021

La cosmética natural es tendencia y despunta en los últimos años. Las millennials empezaron a decantarse por esta alternativa, pero la incorporación de fórmulas libres de conservantes y colorantes tuvo gran aceptación en el resto de mujeres, independientemente de su edad. Hay tiendas online como Maquillaliux que proponen una amplia variedad de artículos sostenibles para el cuidado y bienestar personal.

Es obvio, que la cosmética eco se presenta como una opción a la convencional. El secreto de esta línea beauty es que es apta para todo tipo de piel y, además, preserva el medioambiente, ya que los ingredientes proceden de las plantas, en su gran mayoría, o de cultivos ecológicos certificados.

Lo último en cosmética natural

Esta tendencia se caracteriza principalmente por la conexión entre el cuerpo y la naturaleza. Al Comprar Cosmética Natural y Ecológica conseguimos que la piel se regenere gracias al uso de aceites vegetales, extractos de plantas, arcillas, mantecas o ceras, entre otros ingredientes. A continuación, se enumeran algunos de los productos naturales que no deberían faltar en la rutina diaria.

Leche limpiadora Dr. Hauschka

Esta loción es capaz de eliminar la suciedad y el maquillaje. Por este motivo, la leche limpiadora Dr. Hauschka es recomendable para todo tipo de piel. Gracias a su fórmula con jojoba, aceite de almendras y anthyllis mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel.

Crema de día Melisa

La piel necesita restablecer su equilibrio natural y la crema de día Melisa es una alternativa que presenta muchas ventajas para el cuidado diario. Tiene una composición que permite matizar las zonas grasas e hidratar las partes más secas. Es una solución perfecta para las pieles mixtas y sensibles porque contiene almidón de tapioca y plantas medicinales.

Contorno de ojos Dr. Hauschka 

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, por este motivo, necesita un cuidado especial con un fluido como el que proponemos por sus propiedades reafirmantes. Esta opción es muy recomendable para el cuidado diurno porque incluye agua de rosas, piña y caléndula para aportar una hidratación extra y prevenir las pequeñas líneas de expresión.

Champú Fitoactivo Dulkamara Bamoo

El cuidado capilar tiene una gran importancia si queremos lucir un cabello sano y con brillo. Este champú respeta el equilibrio natural de la grasa y es muy nutritivo, por lo que fortalece el cuero cabelludo y aporta volumen al pelo. Esta loción incluye extractos de perejil, capuchina, aceite de jojoba, salvia, aciano y médula de bambú, entre otros.

Crema Complex Color Dulkamara Bamboo

Contar con una base de maquillaje que a la vez hidrate y suavice la piel es lo más recomendable para el uso diario. Este producto es una auténtica novedad, ya que usa pigmentos naturales que calman y protegen el cutis, proporcionándole elasticidad. Es un maquillaje natural ideal para las pieles más delicadas, o que incluso, presentan dermatitis o acné.

En definitiva, estos son algunos de los productos básicos que usamos a diario en nuestra rutina de belleza. Pero, que se caracterizan por formar parte de la línea de cosmética eco que es tendencia y goza de gran aceptación.