23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Frutas ecológicas: la clave para una vida más larga y saludable

Frutas ecológicas: la clave para una vida más larga y saludable

Miguel Ángel Olimpo - 7 de octubre de 2021

Cada día más personas buscan nuevas alternativas para llevar un estilo de vida mucho más saludable, y en esa búsqueda, los alimentos ecológicos se posicionan como una opción asequible y sencilla para alcanzar ese objetivo. Los alimentos, en especial las frutas ecológicas, son la respuesta para cuidar de nuestra salud y al mismo tiempo del medio ambiente.

Ofrecer al público este tipo de alimentos es indispensable y un buen sistema de negocio, considerando la expansión del mismo. En este sentido, el mayorista de fruta ecológica Tradesana, es uno de los distribuidores de frutas más importantes de Málaga, el cual destaca por la calidad insuperable de todos los productos que ofrecen al por mayor. Frutas libres de químicos, sin organismos genéticamente alterados, sin pesticidas, sin aditivos sintéticos y con un sabor insuperable. 

Frutas nutritivas y de calidad

Una gran ventaja de las frutas ecológicas es que conservan el máximo de nutrientes que nuestros cuerpos necesitan para mantener un buen estado de salud, sin contar que tienen un sabor mucho más intenso. De ahí que cada día más personas opten por este tipo de fruta, además que gracias a un uso mucho más extensivo, los precios de las mismas son más asequibles y competitivos. 

A continuación indicamos algunas de las frutas más solicitadas por los distribuidores y el público en general:

Aguacates

Esta fruta tiene un gran porcentaje de demanda, que cada día suma más adeptos por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud en general. El mayorista de aguacates Tradesana, distribuye este producto no solo a nivel local, sino en más de 35 países, gracias a la extraordinaria calidad del mismo. 

El aguacate es una fuente extraordinaria de grasas saludables, que fortalecen el corazón y ayudan a absorber otros nutrientes. Además, es rico en fibra, en potasio y ayuda a reducir los niveles del colesterol malo.

Mandarinas

Otra de las frutas ecológicas más destacadas son las mandarinas, porque además de deliciosas, proporcionan muchos beneficios para la salud y el bienestar general. Este producto es especialmente recomendable para las personas que desean perder o mantener su peso corporal, puesto que no tiene tantas calorías, al mismo tiempo que previene y combate la diabetes.

Limas

También son un mayorista de limas ecológicas, de manera que este producto se posiciona como uno de los favoritos para fortalecer el sistema inmune, al mismo tiempo que facilita la absorción del hierro que se obtiene de otros alimentos. Este alimento, y más aún cuando es ecológico, es una excelente fuente de vitamina C, fibra y agua, por lo que ayuda a la formación de colágeno, a regular el azúcar en la sangre y a mejorar el metabolismo. 

Tradesana: los mejores mayoristas y distribuidores de frutas ecológicas

Cada día más personas buscan hacer cambios sustanciales en sus vidas y saben que la calidad de los alimentos que consumen son determinantes para cultivar la salud, y disfrutar de una vida longeva y al mismo tiempo activa. 

Es, justamente por lo anterior, que resulta imprescindible incorporar los alimentos ecológicos a cualquier modelo de negocio relacionado con este sector, y para ello, siempre se debe buscar un distribuidor y mayorista que garantice la mayor calidad de los mismos, como es el caso de Tradesana.

¿Por qué elegir Tradesana? Porque además de ser un gran mayorista de citricos ecológicos y de muchos otros tipos de fruta, cuentan con la experiencia y la tecnología necesaria para garantizar la calidad insuperable de sus alimentos. 

A continuación mostramos algunas de las principales ventajas de elegir Tradesana:

Las frutas ecológicas son una respuesta a las nuevas necesidades de una sociedad que busca nuevas alternativas para mantener una vida más saludable, al mismo tiempo que se cuida del medio ambiente. De ahí la importancia de contar con un productor y distribuidor de confianza que garantice la calidad de las mismas.