26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Soluciones profesionales y de calidad que mejoran los espacios

Soluciones profesionales y de calidad que mejoran los espacios

Miguel Ángel Olimpo - 18 de octubre de 2021

Dentro del hogar o la empresa es imprescindible tener espacios con una estética agradable, con mayor funcionalidad y con muebles en buenas condiciones, para así garantizar un mayor confort y un mejor ambiente que beneficie al bienestar de la familia o de los clientes.

Una solución muy efectiva

El pladur es un cartón yeso o placa de yeso laminado que se utiliza en reformas de espacios, sean del hogar o empresa, para la construcción de tabiques interiores, paredes y falsos techos, ya que sus características ayudan a optimizar los espacios.

Por medio de un servicio profesional es posible obtener presupuesto de pladur ajustado a las necesidades de los clientes, esto facilita las reformas a realizar. De igual manera, con un sitio web dedicado al pladur será posible encontrar un profesional en la provincia de los clientes, con la experiencia suficiente para ofrecer las mejores soluciones en los trabajos con pladur.

El uso del pladur suele ser muy variado, ya sea como elemento decorativo, para crear techos, construir muebles o forrar paredes ya existentes, gracias a que viene en diferentes tamaños y espesores, así como con tratamientos que lo hacen resistente a la humedad o al fuego, o bien, para mejorar el aislamiento acústico.

Una mejor decoración

Los fotomurales para pared son una buena forma de decorar las paredes, ya que estos murales de vinilo cuentan con numerosos diseños, desde geométricos, paisajes, ciudades, animales o personalizados, con el logo de la empresa o una foto familiar, por ejemplo.

También están los fotomurales de texturas, como piedra, madera o ladrillo, con los cuales se puede conseguir un efecto decorativo único con los otros elementos de los espacios.

La temática de los fotomurales se puede adaptar al resto de la entrada, lo cual ayuda a crear un ambiente estético armonioso. Con una empresa profesional se podrá tener un acabo de mayor calidad en los diseños, con colores vivos y una buena definición que ayudará a mejorar la decoración de los espacios.

Además, es posible solicitarlos en diferentes tamaños, para así cubrir superficies pequeñas o grandes. Los fotomurales son fáciles de colocar, gracias al adhesivo que incorporan, así como también cuentan con gran resistencia a los agentes externos, como el calor, la humedad o el paso del tiempo, y son muy fáciles de limpiar.

Muebles restaurados

El servicio de restauración de muebles que ofrece la empresa Disperso, garantiza a los usuarios la transformación de muebles con historia en auténticas piezas que podrán mejorar la decoración de los espacios.

Su experiencia y la profesionalidad de su equipo permite una restauración óptima de muebles antiguos, donde mantendrán el estilo y la estructura, dado que es en ellos donde se conserva el valor y la belleza.

La apariencia singular que adquieren los muebles viejos permite crear ambientes más modernos y cómodos en el hogar, se trata de una buena opción para ahorrar dinero y tener muebles en mejores condiciones durante más tiempo.

Además, si los muebles tienen un significado especial para las personas, entonces su restauración les permitirá conservarlos como nuevos.

Disperso cuenta con los mejores materiales y herramientas para que la restauración sea rápida y eficiente, garantizando un trabajo artesanal de la mayor calidad en la recuperación de los muebles.

Mamparas y decoración

Las mamparas de ducha baratas para baño son un excelente elemento decorativo, ya que ofrecen diversas presentaciones, ya sea transparente, serigrafiado o en pizarra. Con estas opciones se podrán destacar los elementos decorativos del baño y tener una mayor intimidad a la hora de ducharse.

Las mamparas de ducha ofrecen una mayor seguridad, ya que al ser cristales templados, tienen una más resistencia, la estanqueidad es más óptima, se limpian con facilidad, y cuentan con rodamientos que facilitan su apertura y cerramiento.

También es posible elegir entre diferentes tipos de perfiles, como cromo de brillo, lacado en blanco o en negro, o sin perfilería inferior. Hay modelos semicirculares, rectangulares, frontales, fijos o de bañera.

Para que las mamparas encajen perfectamente con la decoración del cuarto de baño se debe tener en cuenta la forma de la ducha, el tipo de cristal, los muebles y el presupuesto disponible, aunque se recomiendan las mamparas a medida, para que encajen a la perfección.