Comunicados

Suministros hosteleros para restaurantes, bares y hoteles

Suministros hosteleros para restaurantes, bares y hoteles

Publicado: 18 de octubre de 2021 08:34 (GTM+2)

Con el levantamiento de las restricciones por el Covid los establecimientos que tienen que ver con la restauración ven cómo vuelven los clientes y por eso necesitan comprar suministros hosteleros para satisfacer la demanda.

Dentro de las empresas que proveen de esos suministros está “El Hostelero”, radicada en Andalucía y que ahora mismo es uno de los referentes en cuanto a la distribución de suministros a nivel nacional.

Tienen servicio de puesta en marcha para los equipos de difícil instalación

En El Hostelero no son líderes nacionales por casualidad, sino por la calidad de sus servicios así como la posibilidad de tener ayuda a la hora de poner en funcionamiento aquellas máquinas que son más complicadas de utilizar.

Hay muchas tiendas online de maquinaria para la hostelería, pero en pocas ocasiones tienen este servico de puesta en marcha en todo el territorio nacional para que un cliente quede totalmente satisfecho.

Garantía en piezas y mano de obra en muchos de sus productos

Cuando a un hostelero se le rompe una de sus máquinas siempre es un drama, pues sabe que las reparaciones no son económicas.

Por eso, más del 50 % de los productos que nos venden en “El Hostelero” tienen tanto garantía en las piezas como en la mano de obra, lo que ayuda a que el comprador esté más tranquilo al saber que si falla su máquina durante el periodo de garantía, la avería no le va a costar nada.

Además, y para que no haya el más mínimo problema durante el transporte de la maquinaria en la tienda ofrecen un seguro a todo riesgo que se encarga de los posibles desperfectos que pueden ocurrir en las empresas de logística, que no siempre son las más cuidadosas con los paquetes pesados.

Solo trabajan con grandes marcas

Una de las mejores formas de asegurarse la satisfacción de los clientes es vender máquinas de calidad, de primeras marcas que son las que menos se estropean y cuando lo hacen tienen servicios técnicos que responden enseguida, además de que es fácil acceder a todo tipo de repuestos.

Al entrar en la tienda de “El Hostelero” podemos comprar marcas como Docriluc, Eurofred, Bartscher, Clima Hostelería, Giorik, Arilex o Coreco, entre otras, todas conocidas por los profesionales del sector, al estar presentes en cocinas de todo el mundo.

El trato al cliente es otra de las cosas que diferencia a esta empresa

Si hablamos de máquinas que pueden costar varios miles de euros y de las que depende un negocio, el trato al cliente se vuelve algo fundamental.

En El Hostelero lo saben y por eso tienen un sistema de atención telefónico en el que destaca la amabilidad, el buen trato y la eficiencia para arreglar todos los problemas, lo que los diferencia de otras tiendas similares en las que una vez que se hace la venta el cliente queda en un segundo plano.

Es por eso por lo que se han convertido en proveedores de confianza de lugares como bares, hoteles y restaurantes. Además, venden a todo tipo de tiendas en las que haya alimentación, como carnicerías, heladerías, pastelerías o pescaderías, entre otras.