Sociedad

GomerMedi, tu centro médico de referencia en Canarias

GomerMedi, tu centro médico de referencia en Canarias

Publicado: 26 de octubre de 2021 13:40 (GTM+2)

La salud es un pilar fundamental en nuestra vida. Cuidar de nosotros y de aquellos que nos importan hace que todo gane un poco más de sentido pero, ¿qué ocurre si no disponemos del equipo adecuado? Los centros médicos de GomerMedi, especializados en la atención personalizada, han nacido para cambiar esto.

Con su escenario de acción en La Gomera, esta compañía se ha extendido hacia otras islas del archipiélago donde los ciudadanos pueden llamar al equipo de facultativos para hacer cualquier consulta que les preocupe. Siempre dispuestos a ofrecer una solución a los pacientes, sin duda es una alternativa de lo más interesante.

¿Cuáles son los servicios de GomerMedi?

Con todas las especialidades médicas en su cartera, GomerMedi busca la excelencia en aquello que ofrece a los pacientes. Trabajando con formación constante, ante cualquier nuevo método o estudio que salga sobre sus competencias, siempre contarás con la documentación más actualizada:

Medicina general

Con el fin de que nuestros pacientes puedan hacer cualquier tipo de consulta con su médico, nuestros centros ofrecen Medicina general. Analizando el cuerpo humano de forma global, nos aseguramos de que estés al día sobre tu salud y de la de aquellos que te rodean. ¿Hay algo que te preocupe ahora especialmente?

Psicología

Nuestra salud no solo es física, la mente también necesita de sus cuidados para sentirse plena y con ganas de hacer cosas. Atendiendo a esto, los psicólogos de GomerMedi te ayudan a llevar una vida plena estudiando las relaciones que hay entre el cerebro y la conducta de cada uno de nosotros.

Fisioterapia

Si has tenido una lesión y necesitas de personal cualificado que devuelva esa movilidad de la que antes disfrutaba tu cuerpo, en el equipo también contamos con fisioterapeútas que llevan años trabajando en este campo. Desde la terapia manual a la punción seca pasando por la fibrosis instrumental son muchas las opciones que hay.

Reconocimientos Médicos

En los centros de GomerMedi no solo estarás atendido por los mejores especialistas sino que también puedes hacerte con Reconocimientos Médicos. Tanto si necesitas renovar el permiso de conducir como si buscas un certificado de pruebas físicas, aquí tenemos todo lo que te hace falta para que te hagas con ellos.

Innovación, la clave del éxito de GomerMedi

La innovación es una de las claves del éxito que ha ganado esta compañía. Con un equipo de profesionales únicos en su especie, además de atender de buena gana todo lo que piden los pacientes, también apuestan por la formación constante, aquella que le haga avanzar al máximo en las ciencias de la salud.

Pioneros en la técnica de neurofeedback en el campo de la psicología, todo lo que sea desarrollo profesional que ayude a los pacientes estará estudiado, bien gestionado y usando las herramientas indicadas para que todo salga según lo previsto. Pensando siempre en proyectos nuevos, seguro que dentro de unos años hablamos de otros muchos avances importantes.

Apoyados por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) seguro que no hay proyecto que se les pueda resistir en la actualidad pero tampoco para dentro de unos años. El equipo médico, muy convencido de seguir superando metas, está siempre al pie del cañón con esto.

¿Cuáles son los beneficios de pasar por los centros de GomerMedi?

Ahora que conocemos un poco mejor qué es lo que hace GomerMedi y cómo ha ido creciendo con el paso de los años, puede que te estés preguntando por qué contratar un servicio con ellos y no con otra compañía. A continuación, para que vayas más sobre seguro, te dejamos algunas cualidades:

Medicina tecnológica

Todo lo que la tecnología pueda aportar a la Medicina es algo que aprovechan estas clínicas para seguir avanzando con sus tratamientos. Si bien siempre se han dado recursos con los que trabajar en las diferentes especialidades, nada como esas máquinas que nos ayudan con el diagnóstico y/o la rápida recuperación del paciente.

Atención personalizada

En GomerMedi sabemos lo importante que es un médico que sabe de ti, que se preocupa por tu historia y conoce perfectamente tu diagnóstico. Así, la atención personalizada es uno de los grandes beneficios que encontrarás al contratar servicios con la compañía, algo que sin duda agradecen todos los pacientes.

Crecimiento sostenible

La apuesta por la innovación y el cuidado que se ofrece al paciente ha hecho que la empresa se instale en diferentes islas del archipiélago canario. Siempre buscando la manera de avanzar, la idea es poder ayudar al máximo número de personas que necesiten de médicos cualificados.

En definitiva, cualquier persona que quiera un servicio médico íntegro y bien desarrollado debería ponerse en manos de GomerMedi, una clínica que, a pesar de su corto tiempo, ya se ha expandido por diferentes zonas de las islas canarias y que puede que con el paso de los años de el salto a otras zonas de España.