29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Corte Inglés necesita 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

El Corte Inglés necesita 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

Redacción - 3 de noviembre de 2021

El Corte Inglés de la Castellana de Madrid.

El Corte Inglés va a contratar a unas 6.000 personas para reforzar su personal para la inminente campaña de Navidad, una de las épocas de compras más importantes del año, según ha informado el gigante de la distribución española en un comunicado.

Concretamente, los nuevos empleados cubrirán diversos puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como alimentación, juguetería y hostelería.

La empresa ha señalado que con este refuerzo de trabajadores se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el "mejor servicio y la calidad" que caracterizan a El Corte Inglés.

Estos nuevos empleados se integrarán en las tareas habituales de la actividad de la compañía dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas como el empaquetado de regalos así como otras funciones auxiliares.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Además, la compañía centrará sus esfuerzos en esta campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial "muy atractiva y novedosa". A su vez se añadirá una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de El Corte Inglés.

Los interesados en los centros de El Corte Inglés en la campaña de Navidad pueden enviar su 'curriculum vitae' a través de su portal de empleo.