Sociedad

Acomoda tu industria u oficina para disfrutar de un buen espacio de trabajo

Acomoda tu industria u oficina para disfrutar de un buen espacio de trabajo

Publicado: 4 de noviembre de 2021 18:23 (GTM+2)

Los espacios por los que discurrimos durante nuestra jornada laboral son claros detonantes en nuestros estándares de bienestar, puesto que pasamos gran parte del tiempo en el lugar de trabajo. En este orden de ideas, si somos los dueños de un negocio, es fundamental implicarnos al máximo en su diseño en aras de revitalizar su funcionalidad y estética; tal y como es el caso de los pavimentos continuos industriales o la decoración con los mejores muebles del mercado. Una serie de inversiones que recuperamos en productividad y comodidad, haciendo de nuestras horas de trabajo una experiencia de lo más satisfactoria.

 

Pavimento continuo, por qué invertir en este material

La superficie en los espacios industriales es uno de los mayores condicionantes de la eficiencia a la que quedan sujetos estos ambientes de trabajo. Debido a ello, resulta de vital importancia invertir en aquellos materiales que garantizan una calidad incontestable; siendo el pavimento continuo industrial una de las mejores opciones. Sus propiedades son altamente satisfactorias para el desarrollo de las funciones reservadas a una industria y, gracias al trabajo de las mejores empresas especializadas, su instalación se antoja de lo más sencilla.

Lo primero que has de saber es que el pavimento continuo se elabora a base de la mezcla de determinados químicos y hormigón. En su proceso de fabricación, se evitan potenciales separaciones o juntas para que, en la instalación, la superficie adquiera una uniformidad de alto nivel. A su vez, cabe señalar que existen diferentes clases de pavimento continuo y cada una de ellas va a cumplir con las exigencias de cualquier modelo industrial, siendo las más destacadas el hormigón pulido, el microcemento, el pavimento continuo de resina y el autonivelante. Una versatilidad de opciones que debemos de tener en cuenta antes de proceder con la reforma del espacio de trabajo en cuestión.

El principal motivo por el que instalar esta clase de pavimento en las áreas industriales es toda una tendencia tiene su origen en la resistencia del material. Son muchas las labores que ponen en riesgo la integridad del suelo dentro de una industria y, gracias a su durabilidad, evitamos potenciales desperfectos. Asimismo, el pavimento continuo da una agradable sensación de amplitud: una cuestión estética que repercute directamente en el grado de satisfacción de los empleados. En cuanto a sus propiedades funcionales, se trata de un material antideslizante e impermeable, ambas condiciones esenciales en el día a día laboral. Todo ello acompañado de un trabajo de instalación rápido y económico, abaratando el proceso de construcción.

 

Tendencias en decoración de interiores, acomoda tu oficina

En caso de que la jornada laboral la desarrollemos en un ambiente de oficina, nuestra implicación con el diseño ha de ser de igual nivel. Para ello, seguir de cerca las tendencias de decoración para la nueva temporada de invierno resulta todo un acierto; poniéndonos en manos de tiendas online que se hayan ganado el reconocimiento comercial en el ámbito de los muebles. Este es el caso de Kivole, un fabricante español que apuesta por la calidad, el diseño y una experiencia de compra virtual similar a la de una tienda física.

Ahora que el frío está llegando a las grandes ciudades, la tienda ha renovado su catálogo con nuevas propuestas que buscan satisfacer las expectativas tanto estéticas como funcionales que le reservamos a una oficina. En este sentido, el uso de la madera y las fibras naturales son las grandes candidatas para triunfar durante la temporada. Hablamos de una política de fabricación sostenible que vela por el medio ambiente, envolviendo el espacio de trabajo en una apariencia naturalista. En cuanto a los colores, el azul se antoja el más predominante, contando con diseños que recuerdan al estilo industrial.

Si bien es cierto que invertir en muebles de oficina y realizar una buena distribución del espacio es fundamental en materia de bienestar, también lo es que esta inversión se ha de realizar de igual manera en el hogar. Gracias a la versatilidad del catálogo de Kivole, encontramos opciones para ambos espacios, haciendo de nuestro día a día una experiencia agradable y satisfactoria. Porque los muebles son la base del pragmatismo, el confort y la estética de nuestros ambientes cotidianos y merecemos gastar nuestro dinero solo en calidad.