Sociedad

Cuida de la estética de tu vehículo

Cuida de la estética de tu vehículo

Publicado: 10 de noviembre de 2021 19:24 (GTM+2)

Conducir no es simplemente una labor destinada a llegar de un punto a otro en el menor tiempo posible, sino que se trata de una experiencia de lo más embriagadora, que nos envuelve en una agradable sensación de libertad. 

Si eres de las personas que aman la automoción y quieren sacar a flote todo el potencial estético de su vehículo, es fundamental recurrir a los mejores negocios del sector en esta materia. Por ejemplo, los lavaderos de coches se encargan de que el vehículo se encuentre siempre tan reluciente como el primer día; mientras que otros, como las tiendas de llantas de aleación, ayudan a otorgar una apariencia única y exclusiva al coche.

 

Lavaderos premium para los conductores más exigentes

Rociar el vehículo con agua y jabón, poco o nada puede hacer en materia de cuidado, si lo comparamos con un lavadero coches Murcia de categoría premium. Estas empresas se dejan la piel para garantizar que el coche brille como cuando salió de fábrica, tanto por dentro como por fuera.

Al respecto, el lavadero ‘detailing’ Radikal World se ha convertido en uno de los negocios más destacados en este ámbito comercial, fruto del tratamiento pormenorizado que llevan a cabo en materia de limpieza, chapa y pintura. Un servicio destinado a los clientes más exigentes que buscan dejar su coche como nuevo.

Esta empresa está acostumbrada a trabajar con coches de alta gama, sabiendo el cariño que sus propietarios les reservan, por lo tanto, son altamente respetuosos con cada vehículo, para que una vez su trabajo haya finalizado, el cliente pueda respirar con tranquilidad y salir a la carretera con toda la satisfacción posible.

 

Personaliza tus llantas con Selcus Wheels

Llantas Braid, optimiza el rendimiento del coche

Las llantas de aleación no solo optimizan la estética del vehículo y cambian su imagen por completo, sino que ciertos modelos, como las llantas Braid, también contribuyen a mejorar su rendimiento. 

Esta marca española no deja de crecer y, gracias a su impacto en el mundo del motorsport -Rally, Dakar o Fórmula 1-, ya es una de las más vendidas en la prestigiosa tienda Selcus Wheels.

La fabricación es completamente a medida y desde Selcus Wheels se encargan de ajustar milimétricamente, tanto ET como PCD, para que de este modo, queden impresionantes, revolucionando por completo la estética y la funcionalidad del coche.

Desde la web de Selcus Wheels tendrás acceso a todos los modelos de la marca Braid, bien sea el top ventas Braid Fullrace o las emblemáticas llantas 4x4 Braid Winrace, famosas por estar montadas en todoterrenos destinados a competir en el Dakar.

 

Japan Racing JR18, el orgullo de la marca

Japan Racing es una de las marcas de llantas más famosas en todo el mundo y, desde Selcus Wheels, se hacen eco del impacto comercial que despiertan sus modelos. El más destacado hoy en día es la llanta Japan Racing JR18, la cual goza de una gran demanda entre los propietarios de BMW.

Los radios entrelazados, la gran variedad de acabados y medidas, o las dobles anchuras, son solo algunas de las ventajas de montar llantas Japan Racing JR18 en los coches BMW, así como en otros vehículos de alta gama, como JDM o Mercedes.

Ahora, gracias al configurador de Selcus Wheels, sabrás exactamente si puedes montar las llantas JR18 en tu coche. Una llanta con una calidad increíble en su fabricación y con todas las homologaciones pertinentes que avalan que ha sido probada por técnicos especializados.

 

Llantas cóncavas, por qué son tan solicitadas

Uno de los diseños más demandados en el ámbito de las llantas de aleación son las llantas concavas. Un efecto que está provocado por la anchura de la llanta y el bajo nivel ET, lo cual deriva en que la llanta se pueda meter hacia adentro y el radio tome un efecto cóncavo.

Este tipo de llantas están pensadas para coches que pueden montar pulgadas altas -de 18 a 22-, y con anchuras que superan los 8’5 hasta los 11, por lo tanto, no todos los vehículos son susceptibles de incorporar las llantas cóncavas, perdiendo así la imagen agresiva que esto puede conllevar.

Si te estás preguntando si tu coche puede montar llantas cóncavas, Selcus Wheels brinda toda la asesoría correspondiente, solo debes enviar la ficha técnica de tu coche para averiguarlo.