Sociedad

Academia de oposiciones en el centro de Sevilla. Una ecuación para el éxito

Academia de oposiciones en el centro de Sevilla. Una ecuación para el éxito

Publicado: 15 de noviembre de 2021 18:34 (GTM+2)

Hemos podido comprobar cómo en los últimos años el número de personas que aspiran a ingresar en el cuerpo de funcionarios del estado no ha dejado de crecer más y más. Esto ha ocasionado una serie de cambios en las oposiciones: cambios legales, de requisitos, cambios en la corrección y evaluación de las pruebas, un considerable endurecimiento de los exámenes y un considerable aumento de la competencia para puestos limitados.

Esta situación ha llevado a que muchos de los que afrontan las oposiciones decidan ponerse en manos de preparadores profesionales que les mantengan al tanto de todos estos cambios, de las posibilidades de éxito y les garanticen unos apuntes, contenidos, metodologías de estudio y pruebas con correcciones que garanticen una plaza dentro del funcionariado. De hecho, basta con preguntar a cualquier persona que haya conseguido plaza en las últimas oposiciones para comprobar que la inmensa mayoría ha decidido acudir a una academia.

Recientemente, acaba de abrir sede en Sevilla una nueva academia que viene de demostrar su nivel de éxito en Madrid. La mejor academia de oposiciones ahora también en Sevilla, nos referimos a Innova, cuenta con una amplia experiencia y con los mejores preparadores para oposiciones estatales.

Conoce Innova

Innova es una academia preparadora de los procesos de oposición que ha abierto sede recientemente en Sevilla. Se trata de un espacio que cuenta con las mejores instalaciones, una buena ubicación y con profesionales con gran experiencia como preparadores. Esta academia ha formado a funcionarios durante años en más de 20 cuerpos diferentes, con un alto índice de aprobados con plaza.

Con el objetivo de facilitar la formación y satisfacer todas las necesidades cuenta con un amplio servicio. Innova ofrece tanto una formación online como telepresencial que permite acceder a las clases en directo o cuando el opositor pueda. Además, al haber abierto sede en Sevilla, debido a la gran demanda de opositores, también permite una formación presencial.

Descubre Innova: ¿Qué ofrece?

La academia de oposiciones Innova en Sevilla ofrece a los opositores una formación y una experiencia única que les ayudará a alcanzar el funcionariado: preparadores con amplia experiencia, métodos eficaces, temarios de calidad, contacto constante y directo con los opositores. Y al comprender que cada vez existe mayor demanda de opositores que necesitan academias para diversas oposiciones del estado, Innova ha decidido ampliar su oferta formativa.

Actualmente, Innova ofrece preparación para las oposiciones de Correos, Auxilio Judicial,Tramitación Procesal, Gestión Procesal, Auxiliar Administrativo, Administrativo del Estado, Gestión de la Administración Civil del Estado, Ayudante de Instituciones Penitenciarias, Ayudante de Bibliotecas, Archivos y Museos del Estado, Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos del Estado, Agentes de Hacienda Pública, así hasta 20 oposiciones.

Contacto

Para más información, Innova tiene sede en Avenida República Argentina, 24, Torre de los Remedios, 2ª planta, Sevilla (41011). Aunque también puede contactar con la academia vía telefónica (955480157) o por email (info@centroinnova.net). Para más información pulsa aquí.

En conclusión, si lo que quieres es garantizarte el futuro de manera exitosa para las siguientes oposiciones, no dudes en recurrir a los mejores preparadores de la zona, ya que cuentan con gran experiencia en la preparación de opositores.