Sociedad

Vinos, snacks y excelente refrigeración: la combinación perfecta para todo evento especial

Vinos, snacks y excelente refrigeración: la combinación perfecta para todo evento especial

Publicado: 15 de noviembre de 2021 18:23 (GTM+2)

Los eventos especiales, ya sean fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, reuniones empresariales, Navidad y cualquier otro en el que se quiera pasar un buen momento, siempre deben tener considerar algunos aspectos esenciales, entre los que siempre destacan la comida, snacks, bebidas, vinos y una adecuada refrigeración para tener todo controlado. 

Cuando se organiza un evento especial, siempre se trata de cubrir todos los detalles, para que todo quede perfecto. Son muchas las cosas que se deben tener en cuenta y que no deben faltar.

Todo cuenta, pero hay unos aspectos que son esenciales, como las bebidas, entre las que siempre destaca un buen vino; la comida, con los indispensables snacks; y, por supuesto, una buena refrigeración, para mantener todo en perfectas condiciones.

Un buen vino siempre destaca

Las bebidas son fundamentales en todo tipo de reunión social, y si en tu organización incluyes un buen vino, podrás tener la seguridad de que te lucirás. Por eso debes revisar entre los mejores vinos de Rioja y elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Los vinos de Rioja tienen esa calificación porque se producen en la Comunidad Autónoma de La Rioja, mayoritariamente. Son muy conocidos por su magnífica relación calidad-precio.

Este es un tipo de vino de calidad media-alta, que se puede conseguir por muy ventajosos precios y que se elaboran con los más altos estándares, como son calidad de uva, viñedo y tipo de crianza.

Hay vinos que resaltan más que otros, por su buqué o especiales características, como es el caso del Ramón Bilbao Reserva, uno de los mejores y más buscados vinos tintos de Rioja. Es un vino aromáticamente muy complejo y vivo, con una excelente relación precio-calidad, y con una estructura y personalidad que nada tiene que envidiar a otros de alta gama.

Tiene una crianza de 20 meses en barrica, lo cual le da matices especiados muy interesantes, de gran intensidad y con un toque bastante frutal. Por otra parte, está excelentemente equilibrado entre alcohol y acidez, y tiene una intensidad de tanino media. 

En definitiva, se puede afirmar que Ramón Bilbao Reserva es un vino redondo, equilibrado, con exquisito aroma y sabor, por lo que se ha posicionado como uno de los mejores en su estilo.

Los snacks nunca deben faltar

Una fiesta o reunión social siempre debe tener su buena dotación de snacks para “picar”. Lo más recomendable es buscar los productos Monti, que tienen una selecta variedad de patatas fritas y picos de pan, perfectos para acompañar cualquier encuentro especial.

Sus productos se encuentran en más de 5.000 establecimientos en todo el territorio nacional, incluyendo las más grandes redes de supermercados y abastos, por lo que son muy fáciles de conseguir. Además, están ampliando su distribución a Estados Unidos, Holanda, Japón, República Checa y Angola, donde también los puedes hallar si te encuentras en alguno de esos países.

Si en tu planificación incluyes estos snacks, seguro que podrás aportar un producto de alta calidad a tus invitados, a la vez que obtendrás los mejores comentarios. Así que anota esta marca y no olvides utilizarla en tus eventos.

La buena refrigeración es esencial

Cuando se trata de enfriar las bebidas y comidas que se van a servir en el evento en cuestión, se tiene que tener muy en cuenta el tipo de equipos a utilizar, eso es fundamental para garantizar que todo se mantenga en excelentes condiciones. Uno de los mejores es el frigorifico americano Samsung 4 puertas, que fácilmente se puede encontrar en la tienda online Frigoríficos, Hornos, Campanas.

Los equipos de refrigeración americanos marca Samsung son de excelente calidad y se fabrican en diversos modelos. Destacan aquellos con pantalla, con toma de agua, sin toma de agua, side by side, 4 puertas, en acero inoxidable, puertas francesas, de colores negros o blancos, etc.

Esta plataforma web ofrece la posibilidad de revisar y asesorarse sobre la diversidad de estos frigoríficos, sus características, similitudes, diferencias y demás factores que son importantes a la hora de elegir. También se pueden adquirir campanas extractoras y hornos eléctricos.

Una ventaja importante es que en su sección de opiniones, los usuarios pueden revisar los comentarios de anteriores compradores, para verificar la calidad del servicio y sus productos.