19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dónde gastar criptomonedas el próximo Viernes Negro

Dónde gastar criptomonedas el próximo Viernes Negro

Redacción - 16 de noviembre de 2021

El Viernes Negro es una "fiesta de las compras" no oficial que tradicionalmente se celebra el día siguiente al 4to jueves del mes de noviembre. Aunque la tradición se originó en Norteamérica, desde entonces se ha extendido a todos los continentes.

Los comercios de todo el país rebajan los precios de una serie de productos para dar inicio a la temporada de compras navideñas. Debido a la multitud de descuentos que se ofrecen, este día se ha convertido en la jornada de compras más concurrida, con muchas tiendas que abren a medianoche y se enfrentan a una multitud de consumidores.

El cripto impulsando el “Black Friday”

En los últimos años, la tradición ha encontrado su camino en la industria de la criptodivisa, con varios minoristas y negocios de blockchain poniendo descuentos especiales y aceptando pagos en criptos.

Uno de los primeros eventos del Black Friday relacionados con las criptomonedas fue el “Bitcoin Black Friday”, que organizó seis exitosos eventos durante siete años. Sin embargo, muchos otros eventos y ofertas relacionadas con las criptomonedas se han mantenido a la fecha.

Los principales proveedores de billeteras cripto, han celebrado históricamente ofertas anuales en esta temporada. Varias bolsas y plataformas de comercio de criptomonedas también disponen de promociones, algunas ofreciendo hasta un 75% de descuento en su paquete anual a los nuevos clientes. De hecho, si quieres conectar con los mejores corredores de criptos, entra en bitcoin-profit.app y recibe toda la asesoría que necesitas.

Dónde gastar criptomonedas este Black Friday

Tiendas en línea que aceptan criptografía:

Overstock

Desde hace un buen tiempo es amigable con las criptodivisas, vuelve a ofrecer una serie de ofertas de Black Friday, con hasta un 70% de descuento en productos seleccionados. A través de una asociación con Coinbase, los clientes de Overstock pueden pagar con una variedad interesante de criptos (desde las más populares hasta las que están creciendo en aceptación). Además, la tienda online vende de todo, desde electrónica y muebles hasta ropa, joyas y electrodomésticos.

RedBubble

La tienda apoya a diseñadores y artistas independientes, tiene una amplia gama de arte, ropa y mercancía con temática BTC y cripto, entre otros diseños contemporáneos. Aunque no acepta directamente pagos con estas alternativas digitales, los clientes pueden pagar a través de otras tiendas que aceptan BTC mediante un plugin de Lightning Network.

All Things Decentral

Se trata de una tienda que promueve todo lo relacionado con blockchain, cripto y sus tecnologías derivadas. La tienda envía a más de 100 países y acepta múltiples pagos de cripto a través de 2 plataformas. Además de ropa criptográfica, arte y otras mercancías, los sitios venden una variedad de productos de hardware relacionados con esta tecnología.

Kryptoes

La tienda vende calcetines y gemelos con temática criptográfica y ofrece envío gratuito a todo el mundo, hasta un 60% de descuento en sus productos este Black Friday. Los clientes pueden pagar hasta con 6 criptos diferentes.

Rakuten

Es un enorme minorista japonés online, ofrece promociones los Viernes Negro en varias de sus tiendas asociadas.

Además, lanzó su propio monedero de criptomonedas, tras la compra el año pasado de la criptobolsa Everybody's Bitcoin. Los clientes no sólo pueden hacer compras en línea, sino también adquirir, vender e intercambiar criptos a través de la plataforma.

Bitcars

Para los grandes derrochadores que buscan comprar su primer auto deportivo usando Bitcoin, se trata de la primera tienda de automóviles sólo en Bitcoin del mundo. Realiza envíos a todo el mundo y ofrece tanto coches deportivos de alta gama como clásicos de antaño.

Directorios de criptografía en línea

Hay varios sitios web que actúan como directorios de cripto-comercios, enumeran las tiendas en línea y en todo el mundo que aceptan pagos con criptos.

SpendBitcoins

Es uno de estos sitios, con más de 100.000 comerciantes en 28 categorías de compras, incluyendo software, juegos, arte, salud y belleza, turismo y servicios Bitcoin.

Coinmap

Para ayudar a encontrar las mejores ofertas relacionadas con criptomonedas, este sitio ofrece un práctico mapa con todos los lugares que aceptan divisas digitales, con más de 15.700 lugares listados actualmente.

Los listados se dividen en varias categorías que se pueden filtrar, como cajeros automáticos, cafeterías, tiendas de comestibles, alojamiento, etc., facilitando la tarea de encontrar exactamente lo que se necesita.