Comunicados

Cosméticos naturales Mi Rebotica

Cosméticos naturales Mi Rebotica

Publicado: 23 de noviembre de 2021 07:32 (GTM+2)

Cada vez es mayor el número de consumidores que optan por dejar de usar cosmética industrial, sustituyéndola por productos cosméticos elaborados artesanalmente o en pequeños laboratorios independientes.

Mi Rebotica es uno de esos pequeños laboratorios familiares en los que, con mimo y con sapiencia, se elaboran de forma sostenible decenas de productos cosméticos de alta efectividad, como el champú de cebolla.

Este champú, excelente regulador del equilibrio del cuero cabelludo y estimulante del crecimiento del cabello, es la última tendencia en lo que se refiere al cuidado capilar.

Mi Rebotica, un negocio de familia

Mi Rebotica es el fruto de la pasión de dos especialistas enamorados de su profesión: ella se llama Estíbaliz Lancha y es una farmacéutica cuya especialidad es la formulación magistral a la antigua usanza. Y Antonio Serrano, un fino perfumista para el que el mundo de los aromas no tiene secretos, completa el tándem.

Mi Rebotica no es una gran industria farmacéutica, sino una oficina de farmacia artesanal que cuenta con un laboratorio cuya especialidad es la elaboración de cosméticos con una alta concentración de principios activos naturales.

La pasión de estos dos profesionales se proyecta sobre los productos que elaboran: su éxito no es el resultado de campañas comerciales ni agresivas acciones de ‘marketing’, sino el fruto natural del boca a boca entre los clientes satisfechos y quienes aún no han utilizado estos productos.

Cosmética oficinal: cantidad y calidad

Las grandes diferencias entre los cosméticos elaborados en farmacia y los de línea industrial son la meticulosidad a la hora de preparar las formulaciones, la calidad de sus principios activos y la cantidad de estos últimos.

Es lo que se denomina cosmética oficinal, una forma de elaboración de cosméticos en la que priman las altas concentraciones de principios activos naturales, a fin de asegurar la máxima eficacia de los productos cosméticos.

Y es que sin duda es importante que un cosmético tenga una textura agradable y huela bien, pero de nada sirven ambas cosas si su concentración de principios activos es demasiado baja.

Las credenciales de los cosméticos de Mi Rebotica

Estas son las señas de identidad de los productos cosméticos elaborados en Mi Rebotica:

  • Formulaciones de alta calidad y efectividad
  • Principios activos seleccionados de origen vegetal y natural
  • Especial cuidado en la elección de texturas y aromas
  • Lotes de fabricación muy reducidos y etiquetados manualmente
  • Procesos de fabricación ecológicos y sostenibles
  • Comprometidos contra el maltrato animal
  • Elaboración 100 % propia en el laboratorio de Talavera de la Reina, sin intervención de fabricantes generalistas de marca blanca

¿Cómo adquirir los cosméticos de Mi Rebotica?

Visitando la tienda online de Mi Rebotica puedes acceder al más completo universo de productos cosméticos oficinales desde cualquier lugar de España.

La tienda virtual está organizada de forma muy intuitiva, de manera que puedas encontrar el cosmético específico que necesitas. Así podrás mimar tu piel con cosmética formulada con activos naturales a un precio de lo más razonable.

Adicionalmente, puedes optar por adquirir los productos de Mi Rebotica en un gran número de oficinas de farmacia distribuidas por todo el territorio nacional, sin costes adicionales: en la página web de Mi Rebotica dispones de un mapa interactivo en el que podrás encontrar la oficina de farmacia más cercana a tu domicilio.