18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

​​4 grandes razones para adquirir vivienda propia en Sevilla

​​4 grandes razones para adquirir vivienda propia en Sevilla

Redacción - 24 de noviembre de 2021

Si quieres invertir en una vivienda propia, te recomendamos apostar por la obra nueva pues será más fácil que genere plusvalía y te ahorrarás posibles problemas derivados de edificios o instalaciones antiguas.

Dale prioridad a tu futuro y adquiere tu vivienda soñada. La provincia de Sevilla será una gran idea al ser una zona con grandes atractivos. Descubre la obra nueva en Mairena del Aljarafe que ofrece AEDAS Homes y no tendrás dudas.

¿Por qué vivir en Mairena del Aljarafe?

Máxima calidad de vida

La vida en Andalucía es apacible y cómoda. En la provincia de Sevilla, concretamente en Mairena del Aljarafe, podrás disfrutar de espacios amplios, naturaleza, temperaturas agradables y cielos despejados.

La naturaleza, a un paso de casa

Podrás realizar rutas en bici, excursiones o rutas a caballo por la preciosa Sierra Norte de Sevilla. Un tesoro natural con flora y fauna diversa a un paso de tu nueva vivienda.

Oferta cultural y gastronómica imbatible

Si además te encanta pasear, tendrás muy cerca las pintorescas calles y barrios de la capital hispalense. No obstante, Mairena del Aljarafe, aunque una ciudad más pequeña, también tiene un centro histórico destacable.

Sevilla te garantiza planes culturales, monumentos históricos, yacimientos arqueológicos y una gastronomía de primer nivel.

Viviendas modernas y cómodas

Las promociones de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe incluyen pisos y chalets respetuosos con el medioambiente ubicados en emplazamientos privilegiados. Se encuentran en zonas consolidadas con múltiples servicios y geniales conexiones por carretera y transporte público.

Vivir en una de estas casas nuevas te proporcionará el máximo bienestar: espacios amplios, luminosos y con todas las comodidades.

Las promociones ofrecen terrazas, piscina y jardín (privado o comunitario), área infantil, parking, trastero y mucho más.

¿Te has decidido ya a comprar tu nueva casa en Mairena del Aljarafe?