24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sevillana de PVC: especialistas en ventanas de aluminio

Sevillana de PVC: especialistas en ventanas de aluminio

Vicki Vera - 24 de noviembre de 2021

Actualmente, las ventanas de aluminio se están convirtiendo en una de las opciones favoritas por parte de los consumidores. Debido a esta gran demanda hoy en día podemos encontrar muchos fabricantes que las comercializan por lo que podemos adquirirlas fácilmente, pero antes de esto hay que decidir cuál es el mejor lugar para comprarlas.

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por el factor del precio, olvidando lo que es importante de verdad, la calidad. Si nos ponemos a pensar, una ventana por mucho que sea barata si es de mala calidad a la larga nos conllevará más gastos, ya que tendrá una corta vida útil y al poco tiempo tendremos que volver a adquirir otra ¿no merece la pena verdad?

Sin duda tenemos que andarnos con ojo cuando adquirimos nuestras ventanas de aluminio, fijándonos más en la calidad que en el precio para así tener una ventana funcional que cumpla con nuestras expectativas y satisfaga nuestras necesidades.

Aun así son muchos fabricantes los que dicen que sus ventanas son mejores que las de la competencia asegurando que son de buena calidad. Si no eres experto en la materia no sabrás con certeza si son de buena calidad o no.

Por eso hoy vamos a hablaros de Sevillana de PVC, fabricantes de ventanas de aluminio en Sevilla, con los que tendrás calidad asegurada.

Sus años de experiencia en el sector les permiten ofrecer la máxima calidad siempre cumpliendo con las exigencias y expectativas del cliente.

Beneficios que te aportarán las ventanas de aluminio

Estos profesionales nos han hablado de todas las ventajas que nos brindan este tipo de ventanas, que desde luego no son pocas. Por este motivo las recomiendan y aseguran que es una buena opción de compra.

Para empezar, uno de sus beneficios es que su apariencia no se verá afectada con el paso del tiempo, esto se debe a que tiene una gran resistencia a la corrosión. Una característica muy ventajosa frente a otros materiales como el hierro, el cual se oxida con facilidad, o bien la madera, que se hincha con la humedad.

Esta resistencia a la corrosión conlleva asimismo una gran durabilidad de las ventanas, además si adquieres tu ventana de aluminio en Sevillana de PVC podrás solicitar que se añada a la perfilería un recubrimiento que ofrezca una mayor protección frente a los factores climatológicos.

Además, que tenga tan buena resistencia conlleva a que no tengas que estar totalmente atento a su mantenimiento, siendo muy sencillo de realizar. Tan solo tendrás que retirar la capa de polvo que se haya acumulado y limpiarla con un trapo humedecido con agua y jabón de pH neutro. Evita a toda costa todo tipo de productos de limpieza que sean abrasivos porque si no el aluminio se verá afectado.

Adquirir este tipo de ventanas será una buena inversión de dinero, ya que tendrás una durabilidad asegurada. Además, no te serán muy costosas, debido a que es una de las más baratas del mercado.

Otro de sus puntos fuertes es su hermeticidad, lo cual brinda un gran aislamiento acústico. Esto es algo muy necesario cuando vivimos en zonas muy habitadas donde día a día estamos expuestos a multitud de ruido que afecta a nuestro bienestar. Las ventanas de aluminio nos permiten aislarnos de toda esta contaminación acústica siendo una barrera perfecta frente a ella.

Un punto flaco que tiene el aluminio es su alta conductividad térmica ¿qué conlleva esto? Si en el exterior existen unas altas temperaturas estas serán transmitidas al interior del hogar. Pero esto es algo que se puede solucionar fácilmente instalando una rotura de puente térmico en la perfilería.

La rotura de puente térmico consiste en introducir en los perfiles de las ventanas unos elementos no conductores para eliminar esa conductividad térmica, consiguiendo así una protección óptima frente a las temperaturas del exterior.

Esto se traduce en grandes ahorros energéticos, ya que tener una protección frente a las temperaturas del exterior y mantener las del interior hará que se reduzca el uso de aparatos eléctricos como los aires acondicionados y los calefactores.

Algo que tal vez no hayas pensado es que esto contribuirá positivamente a la conservación del medio ambiente. Esto se debe a que estos aparatos emiten una gran cantidad de dióxido de carbono, el cual perjudica al medio ambiente. Por suerte, este aislamiento térmico permitirá que no tengamos que usarlos tanto.

Algo que también debes de conocer es que se trata de un material 100 % reciclable, algo que ayudará también en gran medida a reducir la huella de carbono.

Ventanas de aluminio a medida

Como puedes ver, las ventanas de aluminio te ofrecerán un montón de beneficios. No por nada es una de las favoritas. Pero antes de adquirir una debes tener la certeza de que son de calidad, para que así te duren mucho tiempo.

Sevillana de PVC además de ofrecer ventanas de calidad tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, adaptándose a ellas en todo momento.

Además, ofrecen una gran variedad de acabados como el recubrimiento en polvo, el cual aporta un acabado atractivo para los marcos de aluminio y además, una vez revestido no necesita volver a pintarse.

Disponen también de acabados lacados para conseguir una superficie lisa y resistente.

Si lo que te preocupa es la corrosión, tu mejor opción es su tratamiento anodizado que proporciona a la ventana una mayor protección frente a la oxidación.

Incluso si lo deseas pueden darle a la perfilería un aspecto similar a otros materiales como la madera.

Si deseas adquirir unas ventanas de aluminio ponte en contacto con Sevillana de PVC y disfrutarás de unas ventanas de calidad que cumplirán completamente con tus expectativas.