26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tendencias deco en muebles de salón moderno

Tendencias deco en muebles de salón moderno

Vicki Vera - 3 de diciembre de 2021

Antes de amueblar un salón o renovarlo, lo mejor es conocer las tendencias para este próximo año. Hay Muebles de salón moderno con diseños exclusivos para personalizar estas estancias, así como alternativas clásicas que satisfacen los gustos de los clientes más conservadores.

No siempre es fácil inspirarse en la decoración del hogar, por dicho motivo, contar con un interiorista de interiores es muy acertado. Este profesional sabrá cómo sacarle el mayor partido a un salón y personalizarlo al gusto del cliente. Lo que importa es que el espacio ofrezca un entorno acogedor gracias a un diseño creativo.

Las tendencias que reinan en el salón para el 2022

Equipar un hogar con las últimas tendencias y marcas del mercado es el sueño de la mayoría de los clientes. Hay propuestas en mobiliario nacional e internacional invitan a una reflexión, porque al final, lo que se pretende es que el salón ofrezca armonía.

Una de las estancias con mayor peso en el hogar es el salón. Podemos decir, con total seguridad, que es uno de los espacios en el que más dinero invertimos. Es evidente que queramos convertirlo en un lugar con encanto; por esta razón, vamos a ahondar en algunas de las tendencias que más se llevan.

1. La sostenibilidad y filosofía eco

En los últimos años, nos hemos preocupado por incluir materiales sostenibles para cuidar el medioambiente. Esta moda sigue presente y la apuesta por el ratán, bambú o mimbre no se descarta. Hace años podríamos pensar que este mueble solo servía para el exterior, sin embargo, hay muebles de diseño nórdico o boho chic que encarnan perfectamente esta filosofía.

2. Gold Crush

Se llevan las tonalidades en dorado, un color muy vivo que llena de luz cualquier estancia. Por lo tanto, esta tendencia deco del Gold Crush tanto en los pequeños detalles como en las piezas más grandes es muy elegante. Además, sigue siendo una de las favoritas para el 2022.

3. La polivalencia

Es obvio, que el salón es un lugar al que podemos sacar mucho provecho y crear rincones para diferentes actividades. Debido a la pandemia del coronavirus, muchas personas se han visto obligadas a trabajar en el hogar. No siempre disponen de un estudio o cuarto para ello, por ello, se puede incluir una zona de trabajo entre el salón y el comedor.

4. El protagonismo del sofá modular

En los últimos años, el sofá modular se ha hecho muy popular y seguirá siendo el favorito para este próximo año 2022. Además, si se puede convertir en cama gana puntos, porque es más funcional y versátil. Por lo tanto, la estética y funcionalidad siguen presentes en estos espacios que reorganizamos según nuestras necesidades.

Estas son algunas ideas para el salón, pero hay ciertas tendencias clásicas como la incorporación de Barras de bar para casa que son muy atractivas. En Tiendas On podemos encontrar diseños únicos como la barra de bar Vintage Rock de Kare Design, la estantería de vino Cantor de Zuiver o el mueble bar Lico de Dutchbone.

 

Estas son solo algunas ideas para incluir tendencias en mobiliario y sugerencias creativas para ese lugar tan importante de nuestro hogar. ¡Inspírate y convierte tu salón en un lugar confortable y con mucho gusto!