Sociedad

La mejor decoración para tus fiestas de Navidad

La mejor decoración para tus fiestas de Navidad

Publicado: 9 de diciembre de 2021 19:04 (GTM+2)

Estamos a unos pocos días de celebrar una de las fiestas que más esperamos durante el año: la Navidad. En esos momentos deseamos reunirnos en familia y compartir felicidad, amor y recuerdos para atesorar. Es por eso que todo debe ser perfecto y eso incluye la decoración. 

Las grandes empresas también planifican fiestas navideñas para agasajar a sus empleados en esta temporada del año tan significativa y no podemos dejar de mencionar las celebraciones para consentir a los más pequeños. 

Seguramente llevas días pensando cómo vas a decorar esa celebración tan especial. La buena noticia es que nosotros te contamos que puedes conseguir la mejor decoración para Navidad en Hiperfiestas, la tienda especializada en todo tipo de celebraciones y el lugar perfecto para encontrar justo lo que estás buscando y mucho más. 

Pasear por esta tienda virtual te ofrece una gran cantidad de opciones e ideas que encontrarás en su blog, listo para inspirarte y organizar la mejor de las fiestas navideñas. ¡Seguro será inolvidable!

La decoración perfecta para la mesa

La mesa es el sitio donde tus invitados posiblemente pasen el mayor tiempo, no solamente en el momento de servir la cena navideña, sino durante las amenas charlas que son parte de este tipo de celebraciones tan familiares. 

Es por ello que elegir una hermosa decoración navideña para la mesa es una de las primeras cosas que debes colocar en la lista de tareas. Por supuesto, los adornos del centro son un imperdible en esta temporada. 

Los modelos de arbolitos de papel desplegables son un encanto y puedes combinarlos con algunos confetis de estrellas brillantes para esparcir sobre la mesa, dando un toque de magia a la decoración. Para asignar los puestos, una idea creativa es colocar algo de correspondencia del Polo Norte para tus invitados. ¡Unos sobres rojos no pasarán desapercibidos! 

Y para poner algo de iluminación tienes los tradicionales mini farolillos y porta velas. ¿Y qué tal unos cupcakes con toppers de motivos navideños? A tus invitados les encantará.

Guirnaldas y luces

¿Qué es la Navidad sin las características guirnaldas? Existen muchos modelos e ideas para combinar con adornos colgantes muy lindos que complementan perfecto el ambiente festivo

Puedes elegir las de flecos dorados, rojos y verdes, colores que son reflejo de esta celebración. Acompáñalos con algunas estrellas colgantes y un letrero de “Feliz Navidad” para que recibas a tus invitados.

Por supuesto, es necesaria una buena iluminación. Las clásicas tiras de luces Led son un acompañante perfecto para todo tipo de decoración. Pero si además quieres preparar algo diferente y creativo, puedes optar por algunas de las guirnaldas con esferas de metal o las de casitas y renos que son encantadoras. 

Y para una celebración más íntima, las guirnaldas con luces y clip para fotos aportan el ambiente perfecto de nostalgia y familiaridad que estás buscando.

Globos de Navidad

Si hay una cosa que gusta a niños y adultos son los globos. Por eso, en tu celebración de Navidad algo que no puede faltar son los que reflejan paisajes y personajes navideños, con su ambiente festivo y mensajes de amor y paz. 

Los globos estilo foil es posible encontrarlos con diseños muy creativos que seguro encantarán a tus invitados. Las caras de los renos de Santa, los bastones de caramelo, hombres de nieve y hasta arbolitos de Navidad son solo algunos de los motivos entre los que puedes elegir para completar tu decoración. También puedes elegir los globos tradicionales con motivos navideños que nunca pasan de moda.

Más detalles navideños para tu decoración

La decoración es un mundo de posibilidades infinitas y los motivos navideños siempre tienen diversidad de detalles que puedes agregar aquí y allá hasta sentirse completamente satisfecho con el resultado. 

Por ejemplo, los marcos y accesorios para photocall aportan un espacio de diversión y compartir que hacen parte esencial de esta celebración. 

Por otro lado, los cascabeles y decoraciones para el árbol son motivo de encanto y fascinación para todos y seguramente a tus invitados les encantará encontrar piezas con luces y brillo entre los adornos.

Para despedir a tus agasajados, puedes darles un muñeco de nieve o un Papá Noel rellenos de caramelos. Una idea muy original para sustituir al clásico calcetín de Navidad. ¡Tu fiesta habrá sido un total éxito!