Sociedad

Neostrata, una línea cosmética para el cuidado, la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel del rostro

Neostrata, una línea cosmética para el cuidado, la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel del rostro

Publicado: 9 de diciembre de 2021 19:05 (GTM+2)

Cantabria Labs es una de las marcas de referencia en lo que a prescripción dermatológica se refiere gracias a sus productos innovadores y a su espíritu emprendedor. Dentro de esta marca conviven varias gamas de productos, especialmente formulados para solventar diferentes problemas de la piel del rostro y del cuerpo. Desde la protección solar que ofrecen los solares de Heliocare, a la protección y tratamientos antimanchas de la gama Neoretin. 

En concreto, para el tratamiento de pieles que requieren de una mejora en el aspecto y un rejuvenecimiento intensivo aparece la línea Neostrata, formulada con AHA’s (Alfahidroxiácidos) y que ofrece distintas presentaciones y formulaciones dependiendo del problema a tratar y de la parte del cuerpo. 

Una formulación basada en la tecnología

Uno de los puntos fuertes de esta gama de cremas y productos cosméticos es que está formulada con ingredientes verdaderamente interesantes y utilizando la más moderna tecnología.  Por una parte, son de destacar los AHA’xs o Alfahidroxiácidos, un grupo de ácidos orgánicos que actúan con un efecto exfoliante, y posteriormente renovándola e hidratándola. 

Los productos Neostrata se pueden usar en la cara y también en otras partes localizadas del cuerpo. La formulación de esta línea cosmética también lleva PHA’s, que son la siguiente generación de hidroxiácidos que cuentan con gran tolerancia y eficacia en el tratamiento de las pieles más sensibles. Su punto fuerte es que pueden renovar y exfoliar la piel sensible sin que esta se irrite, todo ello debido a su alta capacidad hidratante.

Dónde se puede encontrar la línea Neostrata

Existen diferentes líneas de productos dentro de la gama Neostrata de Cantabria Labs y todos ellos se pueden encontrar en productos Neostrata en Farmacia Cuadrado. En la web de esta farmacia online disponen de numerosas opciones de tratamientos faciales y corporales con esta gama y aportan interesantes descuentos a sus clientes.

Diferentes líneas de Productos Neostrata 

Neostrata Enlighten 

Antiedad iluminadora con activos antioxidantes muy potentes. Unifica el tono y combate el estrés oxidativo. Reduce arrugas y líneas de expresión. Dispone de sérum iluminador, crema de día hidratante con SPF 35 y contorno de ojos iluminador.

Neostrata Correct

Antiedad a base de retinol y otros activos patentados por la marca. Es ideal para combatir todos los signos del envejecimiento: desde las arrugas y las líneas de expresión a la pérdida de firmeza, además de mejorar la textura y el tono de la piel. 

Neostrata Skin Active

Formulada para todos los tipos de piel, está elaborada con ingredientes muy eficaces y avanzados. Combate los signos del envejecimiento cutáneo como la flacidez, las manchas, las arrugas y mejora la textura.

Neostrata Resurface

Formulada con ácido glicólico y otros AHA’s para dejar la piel más luminosa, con textura lisa y flexible. Dispone de gelesantirrugas, cremas retexturizantes y sérums renovadores y reafirmantes, entre otros productos.

Neostrata Clarify

La línea dedicada a las pieles grasas o con tendencia acneica. Mejora el aspecto y la calidad de estas pieles. Cuenta con limpiador sebonormalizante, gel exfoliante, gel seborregulador, tónico seborregulador y crema ligera de día.

Neostrata Restore

Formulada expresamente para las pieles delicadas, incluidas las atópicas. Aportan mucha hidratación y tienen una gran capacidad antioxidante. Dispone de sérum antiedad y antirojeces, limpiador facial Biónica contorno de ojos y Biónica Crema

Neostrata Targeted

Gel específico con una fórmula diseñada para aportar una acción despigmentante y renovadora. 


Cada una de estas líneas de tratamiento de Neostrata con sus diferentes productos puede encontrarse en la tienda online de Farmacia Cuadrado. Además, en muchos casos con excelentes descuentos. En la web se puede encontrar una perfecta descripción de cada uno de estos productos, el tipo de piel en la que están recomendados y las propiedades de cada uno de ellos. Además de una pequeña explicación del modo de uso y las opiniones de otros usuarios con respecto a cada producto en sí.