28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué contratar Seguros de Adeslas?

¿Por qué contratar Seguros de Adeslas?

Vicki Vera - 14 de diciembre de 2021

El talón de Aquiles del sistema público de salud de nuestro país son las listas de espera quirúrgicas y los retrasos en las consultas de los especialistas, un problema endémico que se ha visto agravado durante la crisis del coronavirus.

La solución pasa por la contratación de un Seguro privado de salud que sea asequible para nuestro bolsillo: en este sentido, Adeslas es una compañía de seguros que se caracteriza por sus primas razonables, por la calidad de los servicios médicos ofrecidos y por el alto índice de satisfacción expresado por más del 90% de sus asegurados.

¿En qué se distingue el Seguro Médico Adeslas de otros seguros de salud?

Las pólizas de salud de Adeslas se distinguen porque el usuario dispone de total libertad para escoger las coberturas que desea.

Los asegurados pueden hacerse, por así decirlo, un ‘traje a la medida’ y así lograr el equilibrio entre el coste de la prima y aquellas prestaciones que realmente necesitan.

A modo de ejemplo, veamos algunas de las coberturas que incluyen los seguros de salud de Adeslas:

Esta relación no es extensiva, ni mucho menos: en la página web de Adeslas puede consultarse la relación completa de prestaciones y coberturas.

Adicionalmente, el cliente de Adeslas puede elegir entre más de 1100 centros asistenciales, distribuidos por todo el territorio nacional.

Los servicios digitales de Adeslas

¿Para qué movernos de casa si se trata de una mínima dolencia o para ir a recoger una simple receta a la consulta del médico? Una facilidad adicional para todos los asegurados son los vanguardistas servicios digitales que la compañía pone a su disposición:

Adeslas: el mejor seguro médico sin copago

Todas esas prestaciones se complementan con unas primas de seguros cuyos importes son difícilmente mejorables, puesto que es posible acceder a un seguro médico de Adeslas sin copago desde solo 57 euros mensuales.

Para contratar un Seguro médico privado sin copago Adeslas, basta con entrar en el portal web de la compañía: los interesados serán atendidos, por teléfono o por chat, por un mediador de seguros especializado en salud.

El mediador explicará con detalle las características de las diferentes modalidades de seguros, resolverá cualquier duda que pueda tener el cliente e incluso podrá acordar la contratación telemática de la póliza, siempre que el cliente así lo prefiera.

La mejor atención presencial

Para aquellos clientes que gustan de la atención personal, Adeslas dispone de una gran red de oficinas estratégicamente distribuidas por toda España. Los asegurados de Adeslas siempre tienen disponible un centro de atención presencial cercano a su domicilio.

Y que Adeslas presuma de disponer de los mejores seguros de salud sin copago, no significa que no disponga de la opción con copago: por supuesto que también la tiene, de un nivel tan alto como el seguro de salud sin copago y con las mejores tarifas del sector de la salud privada.