Sociedad

Fumigación de plagas en Huesca: Infórmate

Fumigación de plagas en Huesca: Infórmate

Publicado: 15 de diciembre de 2021 18:48 (GTM+2)

La fumigación de plagas en Huesca debe ir de la mano con profesionales como “Fumigamos tu casa”, una empresa con un método de actuación certificado y de alta calidad, donde la misión principal es que elimines todos los bichos de tu hogar. La fumigación es un trabajo que debes realizar al menos una vez cada año. 

A pesar de no verlas, algunas plagas se mantienen escondidas en algunas habitaciones de tu hogar o rincones que no sueles utilizar. 

Existen diferentes tipos de ellas y la manera en que aparecen también es distinta en cada caso. Si buscas eliminarlas o prevenirlas en tu hogar, aquí te daremos toda la información que necesitas. 

¿Cómo es el procedimiento de fumigación de plagas en Huesca?

Para comenzar, contacta a la empresa a través de sus números de contactos o de correo electrónico, sus empleados se encuentran siempre disponibles en los horarios señalados. Se acordará una cita a su hogar con la misión de realizar la inspección correspondiente y evaluar el problema de plagas existentes. 

Observarán con precisión cada lugar de la casa para detectar si hay presencia de alguna plaga y determinar cuál es. De acuerdo a ello, te ofrecerán un presupuesto con el tratamiento que se llevará a cabo y el procedimiento necesario para el mismo. 

Si lo aceptas, los técnicos pactarán el día de aplicación y llevarán todas las maquinarias correspondientes. 

Debemos destacar que todos sus tratamientos se encuentran 100% homologados y el personal encargado de la aplicación tiene los cuidados y prevenciones necesarias para evitar problemas futuros. 

La misión es eliminar las plagas existentes o evitar su aparición. Al finalizar, acordarán las próximas visitas para asegurar de que todas las plagas fueron extintas o no ha aparecido una nueva. 

¿Qué servicios ofrece un control de plagas?

Ahora bien, al solicitar los servicios de dicho personal podrás observar que tienen diferentes servicios. No solo son eficientes para eliminar plagas, también buscan evitarlas lo más posible. Por ello, ofrecen tratamientos de: 

Desinfección 

A través de este tratamiento se busca limpiar una superficie o lugar eliminando los microorganismos patógenos. Es procedimiento necesario en cualquier lugar frecuentado por personas o animales, tales como escuelas, hospitales, vehículos de transporte, hogares, entre otros. 

Desinsectación 

En estos casos la misión es eliminar cualquier tipo de plaga existente y controlarlas al punto de evitar que aparezcan nuevamente en el lugar. Las más comunes son los chinches, las cucarachas, los roedores y las termitas. 

Desratización 

Con esta técnica la misión es eliminar cualquier tipo de roedor, la misma puede realizarse tanto de manera pasiva, que es el procedimiento indicado para evitar que la plaga invada la casa o locales comerciales. Por otro lado, se encuentra la activa que se encarga de combatir a través de métodos químicos, ofensivos y biológicos las poblaciones de ratones y ratas.

Fumigación

Finalmente, es la técnica con mayor reconocimiento y eficacia para eliminar los insectos, pájaros o microbios de un lugar. Se utilizan agentes químicos a una temperatura y presión determinada para eliminar cualquier intruso que tengas en tu hogar.