Comunicados

Cómo alquilar un garaje por horas o días entre particulares

Cómo alquilar un garaje por horas o días entre particulares

Publicado: 17 de diciembre de 2021 07:58 (GTM+2)

Tener un vehículo para desplazarse por la ciudad es algo esencial, tanto en los desplazamientos por motivos laborales como por motivos de ocio o personales. Lo que no resulta tan cómodo de tener coche o moto es tener que buscar aparcamiento, algo que odian la mayoría de propietarios de cualquier tipo de vehículo.

Y ya no solo por la dificultad de encontrar aparcamiento sino por lo costoso que resulta pagar por un aparcamiento privado. Por ello, el alquiler de Plazas de garaje en Sevilla entre particulares se ha convertido en una opción que ha ido ganando adeptos en los últimos tiempos. Algo que es posible gracias a portales online como Speizy.

¿Cómo se puede alquilar garajes por días u horas?

Alquilar Garajes particulares por horas o días es ahora más fácil que nunca. Tan solo hay que utilizar plataformas online como Speizy, introducir la dirección donde necesitas aparcamiento y te muestra las opciones de aparcamiento de particulares que han puesto sus plazas de garaje en alquiler cuando no las necesitan.

De esta forma es posible pagar por la plaza de garaje solo cuando se utiliza, que puede ser tan poco como unas horas o unos días en función de tus necesidades. De esta manera se ponen en el mercado una gran cantidad de plazas de garaje que los particulares tienen por toda la ciudad y los propietarios de vehículos encuentran un aparcamiento seguro cuando lo necesitan.

Este tipo de servicios ofrecidos por plataformas son de total confianza, pues para ello cuentan con un proceso de verificación de los garajes y parkings de la comunidad para garantizar la seguridad de los futuros clientes. Los clientes pueden elegir entre los parkings que estén disponibles en la zona o barrio donde necesitan aparcar y pueden conocer en tiempo real la disponibilidad de espacio y el precio por hora o por día.

El proceso resulta muy sencillo, pero también seguro para ambas partes. Las plataformas que ofrecen este servicio se encargan de preparar el contrato de alquiler para que ninguna de las dos partes tenga que preocuparse por nada. Es, además, una solución medioambientalmente responsable porque evita vueltas y vueltas de los propietarios de vehículos buscando aparcamiento reduciendo así las emisiones contaminantes.

Un servicio interesante también para propietarios

Tener la posibilidad de alquilar plazas de garaje por horas o días no es algo que solo beneficie a quienes las necesitan de manera puntual, sino también a los particulares que son propietarios de estas plazas de garaje. Tan solo tienen que publicar su anuncio gratis en este tipo de plataformas e indicar la tarifa y la disponibilidad para comenzar a recibir ingresos pasivos gracias al alquiler de su plaza de garaje no utilizada.

El alquiler de plazas de garaje entre particulares para horas o días es una solución en la que todas las partes salen ganando: los propietarios de vehículos para encontrar un sitio seguro y económico donde aparcar de forma temporal y los propietarios de plazas de garaje para rentabilizar un espacio y generar ingresos extra.