Economía

BitiQ App adquiere Worbli

BitiQ App adquiere Worbli

Publicado: 27 de diciembre de 2021 20:08 (GTM+2)

Los inversores en criptomonedas están de enhorabuena, ya que los medios de noticias sobre criptomonedas anunciaron recientemente que BitiQ App adquiriría Worbli. Ambas empresas se ayudarán mutuamente en sus esfuerzos actuales con la esperanza de que la expansión de recursos beneficie los proyectos de ambos sitios web. Desde el derecho financiero hasta el desarrollo de sitios web y aplicaciones, BitiQ App y Worbli ya tienen algunas ideas en proceso. Las adquisiciones son una rutina en los negocios, y este artículo profundizará en más detalles sobre cómo esta adquisición es beneficiosa para ambos sitios web y qué se puede esperar de cada empresa en el futuro.

BitiQ y su hoja de ruta

Esta es una empresa de rápido movimiento que no es ajena a la colaboración. El sitio web tuvo éxito al proporcionar consultas legales eficientes con respecto a las inversiones en criptomonedas. Tienen el conocimiento para educar y consultar a inversores de todo tipo de todo el mundo. Actualmente, están buscando diversificarse en material de curso sobre el mercado de las criptomonedas mientras cubren múltiples temas como derecho, gestión financiera, el efecto compuesto y la lista continúa. Además, a continuación puede encontrar numerosas razones por las que BitiQ App tiene una sólida reputación.

Algunas características notables de BitiQ App

● Un conocimiento profundo de la ley financiera mientras se educa a los inversionistas en un formato simple y fácil de digerir.

● BitiQ App proporciona un amplio catálogo de videos instructivos sobre cómo administrar adecuadamente su cartera de criptografía, manejar impuestos para varios gobiernos y más.

● El contenido premium para usuarios pagos incluía consejos y trucos sobre las mejores formas de reducir legalmente la cantidad de impuestos que debe.

● Portal de pago accesible que está encriptado y no almacena ninguna información personal.

● Un extenso directorio de material de educación financiera para todos los usuarios.

● Sin tarifas ocultas por contenido nuevo que se lanza después de que te registras.

¿Dónde se encuentra Worbli?

Este es un sitio web que proporciona desarrollo web para aplicaciones y sitios web para la industria de las criptomonedas y carteras digitales seguras para las inversiones de los comerciantes. Si está buscando una seguridad sólida y tranquilidad, Worbli lo tiene desde la autenticación de dos factores hasta la verificación visual y de identificación y las opciones de seguridad, como el inicio de sesión con huellas dactilares y los códigos de respaldo. Puede agregar tantas capas de seguridad a su billetera digital como desee. Teniendo en cuenta que BitiQ App está ávido de la seguridad y la privacidad de los inversores en criptografía, están buscando en Worbli para ayudarlos a crear el material educativo en el que han estado trabajando. Estas son algunas de las mejores características de Worbli.

Servicios y funciones de Worbli

● Proporcionan desarrollo web para aplicaciones y sitios web para individuos y corporaciones.

● Ávidos promotores de la seguridad y la privacidad personal al tiempo que ofrecen algunas de las carteras digitales más seguras del mercado.

● Ofrecen estudios de mercado sobre empresas y sitios web en los que no se debe confiar o que tienen un sistema de seguridad débil.

● Consultas sobre cómo integrar aplicaciones y criptomonedas juntas.

● Una interfaz de usuario fluida que no fatiga la vista y que puede ser fácilmente entendida por cualquier grupo de edad.

● Worbli también envía advertencias inmediatas de cualquier violación de datos detectada en el mercado de criptomonedas.

● Bajos costos para sus servicios, aunque este puede no ser el caso por mucho tiempo considerando la reciente adquisición.

Para concluir

Parece que Worbli es más que adecuado para ayudar al sitio BitiQ en sus nuevos esfuerzos con material educativo y cursos para que los inversores criptográficos disfruten. BitiQ App espera ganancias decentes de los nuevos servicios que se avecinan, y cada empresa se beneficiará de una base de clientes en crecimiento. Con la volatilidad del mercado de cifrado, las necesidades de los inversores también tienden a cambiar rápidamente. Independientemente, con la ayuda del equipo de desarrollo de Worbli, BitiQ App se adaptará continuamente.