Comunicados

Cocinas Menudo, la mejor tienda de cocinas en Sevilla

Cocinas Menudo, la mejor tienda de cocinas en Sevilla

Publicado: 28 de diciembre de 2021 09:32 (GTM+2)

La cocina es ese espacio donde más tiempo pasamos, ya sea cocinando o simplemente disfrutando de la familia. Es sin duda alguna la esencia de cualquier casa, donde se comparten los mejores momentos. Por ello, no debemos olvidar que es a lo que se le da más uso, y que para que perdure en el tiempo casi de forma intacta, debemos contar con los muebles adecuados para ella.

Cocinas Menudo es una de las tiendas de cocina en Sevilla más reconocidas en la ciudad, debido a sus más de 40 años de experiencia en el sector. Esta nace como tienda de muebles de cocina en Sevilla en el año 1970, con la intención de hacer de tu cocina un espacio acogedor, con buen gusto y práctico para el día a día.

Tu tienda de cocinas en Sevilla es sinónimo de calidad por su experiencia y maestría en su fabricación, instalación y venta de muebles de cocina en Sevilla.

Los armarios de cocina fabricados por Cocinas Menudo te ofrecen una gran variedad para escoger el que más se adapte a tus necesidades, además, estos no sólo mejorarán el estilo de tu cocina, sino que además tendrás más espacio de almacenaje y organización, ya que podrás guardar todo aquello que desees. Tú eliges el material, acabado y apertura, así como darle un toque más moderno o tradicional al espacio.

Cocinas Menudo se distingue por valores principales como:

  • La más alta calidad en sus muebles.
  • Responden a los trabajos más exigentes.
  • Sus acabados no te dejarán indiferente, cuidan hasta el más mínimo detalle.
  • Trabajan aquello que no se ve para que la duración de sus muebles sean para toda la vida.
  • Se adaptarán a tu espacio y estilo, creando un espacio muy especial.
  • Alta calidad en cada uno de sus materiales e instalaciones. Cuentan con el mejor equipo del sector.

Muebles de cocina en Sevilla

Cocinas Menudo cuenta con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán personalmente para conseguir el resultado que deseas, además de prestarte un trato cercano y completamente personalizado durante todo el proceso.

Las especialidades de tu tienda de cocinas en Sevilla no son pocas, entre ellas podemos encontrar desde armarios de cocina hasta muebles para cada rincón de este espacio. Te detallamos a continuación todo lo que te ofrece.

Polilaminados

Este tipo de material al estar recubierto de PVC (Policloruro de vinilo), son perfectas para aquellos lugares húmedos, ya que son altamente resistentes a la humedad, por lo que cuentan con una vida útil sin igual.

Además, es un material muy estético, del cual puedes escoger el color que desees para crear de tu cocina el espacio más especial y con más estilo de tu casa.

Las principales ventajas de este tipo de muebles es que ni los cantos ni juntas son visibles, además de que podrás escoger el acabado que desees, ya sea liso o en relieve.

De madera

Los muebles de madera nunca pasan de moda, son perfectos para aportar ese toque rústico en tu cocina, consiguiendo con ello que sea un lugar muy acogedor y estético.

Para esta tipología de muebles, Cocinas Menudo, tu tienda de cocinas en Sevilla utiliza desde madera maciza de roble, haya, pino, cerezo hasta de arce.

Una de las principales ventajas de este material es su exclusividad, ya que al ser un material natural nos permite teñirlo en el acabado que desees y diseñar a tu gusto las puertas que mejor encajen en el espacio.

El cuidado de este material es diferente a los que estamos acostumbrados, se recomienda siempre realizar un mantenimiento diario y protegerlos del sol. Para su mantenimiento usa productos libres de químicos como el amoniaco, tus muebles lucirán como el primer día.

¡Este material te garantiza calidad y duración en su máximo esplendor!

Estratificados

Las cocinas con material estratificado son una de las más demandadas en Cocinas Menudo. Este tipo de muebles con este material se distingue por ser una de las más económicas y resistentes a golpes, desgaste o acabados, sin dejar atrás el fácil mantenimiento de estas.

Estos muebles están fabricados en aglomerado recubierto de laminado estratificado, o más conocido como Formica.

Para el cuidado de este tipo de muebles es recomendable utilizar un detergente líquido con una bayeta húmeda, las manchas más difíciles de eliminar desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos con un poco de alcohol. Eso sí, ¡presta siempre especial atención al secado de tus muebles!

Lacados

Los muebles con este acabado son todo un éxito en el mercado, ya que son muy estéticos y su mantenimiento es muy rápido y fácil.

Las puertas fabricadas en DM lacadas y acabadas en poliuretano otorga una resistencia sin igual a golpes o cualquier tipo de desgaste. Además, podrás adaptarla al adaptado que desees, ya sea brillo, mate, satinado o incluso texturado, y por supuesto, podrás elegir el color que más se ajuste al estilo de tu cocina.

Lo mejor para el mantenimiento de estos muebles es utilizar un poco de jabón neutro o detergente suave y aplicarlo con una bayeta humedecida. Sécalo en el menor tramo de tiempo posible con un paño seco para disfrutar del brillo que caracteriza este material.

Sin duda si estás pensando en reformar tu cocina, Cocinas Menudo es tu tienda de muebles de cocina en Sevilla, la mejor opción para reformar este espacio. Si tienes cualquier duda, pedir información o solicitar un presupuesto, ¡no dudes en contactar con ellos! Puedes hacerlo a través de su correo electrónico: comercial@cocinasmenudo.es o número de teléfono: 954 432 309.