Comunicados

Opiniones sobre NeoAttack: agencia de marketing digital

Opiniones sobre NeoAttack: agencia de marketing digital

Publicado: 4 de enero de 2022 13:43 (GTM+2)

La inversión en marketing digital por parte de las empresas no ha dejado de aumentar en los últimos años. El proceso de digitalización que muchas grandes empresas, pero también PYMES, han iniciado para adaptarse a las nuevas formas de consumo y plataformas digitales ha disparado la demanda de los servicios ofrecidos por las agencias de marketing.

Una de las agencias de marketing sobre la que podemos encontrar más opiniones en Internet es la agencia NeoAttack. Esta agencia ha conseguido situarse entre las más conocidas en su sector y cuenta con un gran reconocimiento por parte de clientes y profesionales del sector.

Pero ¿qué es NeoAttack?

NeoAttack es una agencia de marketing digital especializada en el posicionamiento SEO, pero también ofrece servicios de diseño web, campañas de publicidad SEM, estrategias de redes sociales, contenidos, email marketing o naming para empresas. La agencia cuenta con más de 70 trabajadores con su base principal en España y sedes en México y Colombia.

Es una de las agencias de marketing digital de referencia en nuestro país y desde su fundación, en el año 2014, ha logrado satisfacer las necesidades digitales de más de 500 clientes que han contratado sus servicios. Su propio sistema, conocido como CMI (Campañas de Marketing Increíbles) permite conseguir los mejores resultados a cada uno de sus clientes.

Opiniones de NeoAttack en las redes

Tan solo hay que consultar en la red opiniones sobre NeoAttack para comprobar su relevancia en el sector. En la página web de topagencias.es, la empresa cuenta con una valoración media de 4,8 sobre 5, con una gran cantidad de valoraciones positivas de clientes que han contratado los servicios de esta agencia.

Entre las opiniones de los clientes se destacan principalmente tres cualidades de la agencia como las mejor valoradas. En primer lugar, la atención personalizada que ofrece a cada uno de los clientes. La segunda, la flexibilidad con la que diseñan cada estrategia adaptándose a las necesidades de cada uno de los clientes. Y la tercera son los resultados que se obtienen a largo plazo en beneficio de las empresas, con grandes datos en SEO y contenidos.

Algunos clientes afirman que “no pueden abarcar más clientes” tras el éxito que la estrategia de marketing digital de NeoAttack ha diseñado para ellos. Otras opiniones afirman que “gracias a la estrategia de posicionamiento web, las ventas no han dejado de crecer de forma constante”.

Otros clientes están tan satisfechos que han contado su propia experiencia en el canal de YouTube de NeoAttack como forma de agradecer a la agencia los resultados que han conseguido. Un cliente afirma que “hemos llegado a multiplicar por cuatro la facturación en solo tres años. Ahora facturamos 2 millones de euros al año y conseguimos nuevos clientes cada día”.

Como se puede apreciar, el renombre que la agencia de marketing digital NeoAttack ha conseguido en el mercado no es fruto de la casualidad. La gran cantidad de opiniones positivas y clientes satisfechos logran atraer nuevos clientes que desean conseguir los mismos resultados.