16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juguetes de Legos famosos

Juguetes de Legos famosos

Redacción - 14 de enero de 2022

Lego como marca reconocida que data de los años 40, es una empresa que ha logra calar en la confianza de muchos padres y docentes quienes han hallado en su material, formas y colores, un recurso didáctico para contribuir a consolidar aprendizajes en los más pequeños.

Con el transcurrir de los años, lego ha evolucionado tanto, que hoy es posible contar con diminutas figuras con cada detalle de artillería, vestuario y demás, que hacen que los más grandes (adultos) se inclinen a coleccionarlos, además de disfrutarlos.

Uno de los juguetes emblemáticos para recrear el mundo jurásico, es el lego dinosaurius, con este tipo de herramienta usted y su hijo, podrán divertirse simulando la forma de vida de estos singulares animales.

Minecraff es uno de las transfiguraciones de esta idea en el mundo digital; el arte de la construcción, edificación y precisión son parte de lo que exige para la sobrevivencia.

Le invitamos a continuar conociendo otros tipos de juguetes de legos famosos. Bienvenidos (as).

Tres tipos de juguetes de legos famosos

A continuación podrás conocer tres de los juguetes de la marca lego que han sido de gran venta a nivel mundial.

Tanto para los niños ubicados entre 12 a 16 años, como para los adultos aficionados a coleccionar, este tipo de propuestas le resultarán verdaderamente interesante.

A detallar:

  1. LEGO NASA Discovery 10283

Es un kit de construcción de viaje para exploración de la NASA. Es un juguete ideal para niños entre 12 años hasta adultos.

Las horas que deberá invertir en armar este vehículo aéreo, demanda foco y atención y sólo los púberes que se ubican a partir de esta edad, podrán lograrlo.

El kit contiene la bahía de carga, cabina de apertura, elevadores móviles, equipo de aterrizaje extractor, brazo espacial, asientos varios para la tripulación en fin, toda una verdadera hazaña lograr construir este detallado LEGO del telescopio espacial.

  1. LEGO Techinc Lamborghini Sián FKP 37

Si eres amante de los coches deportivos, seguramente será una experiencia grata poder armar este súper modelo.

Podrás contar con diversas herramientas propias del vehículo tales como: dirección y suspensión delantera trasera, motor con pistones móviles, con transmisión hasta 8 velocidades, capó, frenos de discos y más.

Definitivamente, cada detalle cuenta, hasta placa decorativa, toda una pieza de colección. La tonalidad que presenta es el verde lima con elementos decorativos dorados.

  1. LEGO Nintendo kit de construcción

Si eres fanático de los vídeos juegos y deseas simular el clásico nintendo, LEGO te trae un modelo gráfico, esta opción es las más recomendables.

Además de poder tener la pieza como una colección, tendrás el privilegio de conocer de punta a punta cada pieza y detalle ya lo verás:

Contarás con ladrillos para armar la pantalla del televisor, controlador, consola completa; en total son 2.646 piezas de 8 pulgadas.

Si puedes adquirir el personaje típico de súper Mario Bross, podrás lucir la recreación del juego en su totalidad.

Conclusión

Un juguete lego es la mejor opción de obsequio que podamos procurar tanto a niños como adultos ¿Por qué? En primer lugar por el incentivo a la memoria viso espacial y en segundo lugar, porque el proceso de memorización es clave tanto en la niñez, como en la vejez. ¡Anímese a adquirir el suyo!