19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MIG TITAN, la shisha más lujosa y exclusiva en La Capsula-Shop

MIG TITAN, la shisha más lujosa y exclusiva en La Capsula-Shop

Redacción - 14 de enero de 2022

MIG TITAN es una shisha que destaca por ser realmente lujoso y exclusiva. Es apta únicamente para aquellas personas que desean fumar tabaco es un instrumento indio de primer nivel. Su cuidadoso y elaborado diseño, sumado a sus accesorios y complementos, hacen de esta shisha un capricho capaz de complacer a los clientes más exigentes.

Ha sido fabricado con materiales como el cristal de Bohemia y el titanio, lo cual nos da una ligera idea de lo sofisticada y especial que es la shisha MIG TITAN. Su elaboración ha requerido de mucho tiempo y grandes conocimientos para conseguir una pieza única donde las haya. Se ha demostrado una elevada precisión y minuciosidad en cada detalle. En la capsula-shop encontraras todo lo que necesites para cachimbas y shishas.

Tu shisha MIG TITAN en La Cápsula-Shop Smokers Shop.

Cada pieza ha sido especialmente diseñada para formar parte de MIG TITAN. Encontrar esta novedosa y bonita pieza para fumar no te resultará nada sencillo, ya que es un modelo excepcional. Cuenta con un total de 175 piezas individuales que han sido fabricadas con los materiales de más alta calidad, resistencia y durabilidad del mercado. 

Ofrece una elevada resistencia a la corrosión, por lo que podrás disfrutar de tu shisha durante largo tiempo sin tener que preocuparte por su conservación. Excepto la base de vidrio que posee este producto, todo lo demás se ha fabricado con titanio, por lo que tendrá una muy larga durabilidad en el tiempo. 

Son necesarias hasta 26 horas de trabajo para conseguir crear cada MIG TITAN con plenas garantías. Su cuenco de cristal de Bohemia ha sido cuidadosamente elaborado a mano y posee una forma realmente compleja y única donde las haya. Posee una manguera de cuero que se corta y cose con sumo esmero y minuciosidad en Alemania. 

Posee una altura de aproximadamente 64 cm y una anchura de 22,5 cm. A pesar de su tamaño, se trata de una pieza realmente ligera, ya que solamente pesa 4 kilos. Los amantes de la exclusividad encontrarán en este producto un perfecto compañero para sus momentos de relajación y paz interior. 

Destaca por contar con un diseño elegante, pero a su vez minimalista, dejando de lado el exceso de ornamentación. Su fascinante estética, así como sus materiales de alta calidad, convierten este modelo en una apuesta segura para quienes deseen conseguir una shisha para toda la vida, una shisha con mucho estilo, una cachimba de gran distinción, carácter y personalidad.  

Como no puede ser menos, esta shisha se entrega con certificado de autenticidad, el cual contiene el correspondiente número de serie. Gracias a su número de serie, se impide que se puedan realizar falsificaciones. Se ha fabricado en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad y siguiendo un inigualable proceso de fabricación. 

Una pieza apta solamente para quienes desean fumar tabaco en una pieza única, exclusiva y especial. Consigue esta lujosa cachimba en La Cápsula Smokers Shop y comienza a disfrutar de esta pieza de ensueño para los amantes de la shisha.