Andalucía

Suspendido el Betis-Sevilla por culpa de un imbécil

Suspendido el Betis-Sevilla por culpa de un imbécil

Publicado: 15 de enero de 2022 23:13 (GTM+2)

Un individuo de dudosa capacidad cognitiva lanzó desde el Gol Sur un objeto que impactó contra un jugador

El partido que enfrentaba al Betis y al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey ha sido suspendido en el minuto 39 del partido después de que un individuo de dudosa capacidad cognitiva, un imbécil, ha lanzado un palo de plástico desde la grada que ha impactado en la cabeza de un jugador del Sevilla.

Tras una primera media hora disputada en la que no se estrenó el marcador, el Papu Gómez marcó el primer gol para el Sevilla FC con un disparo desde fuera del área en el minuto 35. Pocos minutos después Nabil  Fekir ponía el empate en el marcador con un auténtico golazo olímpico desde el córner.

Justo en este momento un palo de plástico, que no parece muy contundente, impactó contra la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordán. El árbitro, que se encontraba justo al lado del jugador y vio como el objeto caía desde la grada Gol Sur suspendió el partido, que más tarde quedaba oficialmente aplazado unos 40 minutos después.

Ahora las aficiones de ambos equipos que dividen a la ciudad en dos deben esperar a que se pronuncie la Federación Española de Fútbol, organizadora del torneo, para ver qué pasara finalmente con la eliminatoria.