28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Detalles que mejoran el ambiente y dinámica tu negocio y también el hogar

Detalles que mejoran el ambiente y dinámica tu negocio y también el hogar

Miguel Ángel Olimpo - 17 de enero de 2022

Tener un negocio es sinónimo de mantenerse en constante renovación en busca de las mejoras que mantengan el ritmo del crecimiento del mismo. Se trata de adaptarse a las exigencias y cambios de los tiempos modernos y simultáneamente continuar ofreciendo un servicio de calidad que mantenga a los clientes felices.

Por supuesto, existen detalles altamente recomendados para ello, que no solo ayudan a crear un ambiente ideal para los objetivos de tu negocio, sino que también mejoran la imagen del mismo, aportando un valor adicional como inversión.

Aroma de la fortuna

¿Has escuchado hablar del marketing olfativo? En ambiper.com conocen perfectamente este término moderno y lo saben aplicar a la perfección, convirtiéndose en los aliados ideales para tu negocio.

Se trata del uso de las fragancias para generar ambientes que favorezcan la experiencia del usuario, más allá de simplemente darle un olor agradable al local o establecimiento. Como si se tratara de una aromaterapia enfocada al éxito financiero.

Esto se logra gracias al conocimiento del efecto que tienen ciertos aromas en nosotros y las emociones que evocan al ser captados por nuestra nariz. Por ejemplo, los olores característicos de algunos objetos nuevos producen felicidad, sensación de limpieza y hasta de prosperidad.

Del mismo modo, el olor de determinadas combinaciones de alimentos despiertan el apetito, por lo que son ideales para un establecimiento de comida.

Así, con el marketing olfativo puedes generar en tus clientes el deseo de comprar, una sensación de satisfacción, y al mismo tiempo, un ambiente de armonía entre los trabajadores.

Spa y piscina con calefacción

Si tu negocio es un spa, sabrás lo fundamental que es calentar agua piscinas para así, mantener una temperatura agradable, sin importar la época del año.

Del mismo modo, las aguas de las piscinas siempre deben reflejarse limpias y desinfectadas. De esta forma la imagen del local adquiere puntos adicionales ante la evaluación de tus clientes.

En ese caso, para poder ofrecer un servicio de calidad es fundamental contar con un equipo especializado y de confianza que se encargue del saneamiento de las aguas contaminadas, así como de la instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción y desinfección.

Hablamos de equipos modernos,con tecnología de punta, que puedan cumplir con los estándares de calidad y las exigencias de un negocio donde el uso continuo de las piscinas puede generar la necesidad de un mantenimiento constante tanto de las aguas, como de los filtros y los calentadores.

El techo, parte fundamental de la imagen

Al llegar a un local, lo primero que la mirada de las personas capta en una imagen es el conjunto en total. Luego, puede que se detenga en algunos detalles y disfrute de tu gusto decorativo.

Los techos decorativos de pladur de Rockfon son los aliados perfectos para convertir esta primera imagen en una invitación para que todos se sientan atraídos por tu local y decidan disfrutar allí de un servicio de calidad y de un rato inolvidable.

Además, no podemos olvidar que en estos tiempos modernos, la mejor publicidad es la imagen, especialmente las fotografías que tus clientes comparten en sus redes sociales.

Es por ello que los techos de pladur, con su amplia gama de colores tales como blanco, antracita, agua y negro, se convierten en el marco perfecto para estas promociones informales.

La luz perfecta

Una buena iluminación puede marcar la diferencia a favor del éxito de tu negocio y también del estilo del hogar. La elección de luces LED resulta ser la clave considerando la uniformidad y calidad de luz que ofrece esta tecnología.

Expertos como www.il-lumina.com/es/72-iluminacion-tecnica-interior son reconocidos por ofrecer tolo lo necesario para la instalación de luces LED de excelente calidad. Perfectas para crear ambientes, acentuar la decoración o enmarcar determinados espacios, atrayendo la vista de las personas hacia los puntos donde necesitas captar su atención.

Este equipo cuenta con un catálogo de lámparas colgantes, pantallas de luz LED, apliques de pared, focos de carril y mucho más. Puedes elegir el tipo de luz, cálida o fría, y el lugar que deseas iluminar, desde un pasillo hasta el salón principal.

Justo lo que necesitas para llenar de vida tu negocio y lograr un ambiente que refleje prosperidad y modernismo.